Se descarta la posibilidad de que Nathan Drake aparezca en The Lost Legacy

Si teníais las esperanzas de que Nathan Drake hiciese una aparición en el próximo Uncharted: The Lost Legacy, tenemos malas noticias para vosotros.

Su director, Kurt Margenau, lo ha dejado bastante claro en sus declaraciones: “No vamos a tirar de Nathan Drake aquí de ninguna manera”.

Estas  declaraciones tuvieron lugar en el blog oficial de PlayStation, donde se barajaron posibles ideas para traerlo de vuelta, pero que, después del final que tuvo Uncharted 4, ninguna manera parecía la definitiva.

Nautghty Dog incluso tuvo en mente utilizar a Drake “como un personaje secundario” de este DLC. Al final tomaron la decisión final de dejarle a un lado y darle solo protagonismo a Chloe y Nadine, en esta nueva aventura muy especial en exclusiva para PS4. Llegará a nuestras consolas para finales de este mismo año 2017. La misión que tendremos en esta nueva entrega será la de conseguir El colmillo de Ganesha. La dupla arriesgará todo lo que tiene para lograrlo.

En este blog también hablaron sobre crear la mayor zona de juego de toda la saga. El nuevo escenario no se quedará en algo superficial donde ocurre la aventura. Quieren que en cada esquina te encuentres algo nuevo, que este escenario sea algo vital para la nueva entrega. Además han hablado de sus nuevas protagonistas y de como tendrán que solucionar sus diferencias a lo largo de toda la trama.

Sin duda este DLC se trata de una de las producciones más esperadas para este 2017 en PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...