Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop

A continuación, algunos de los títulos descargables destacados:

Swordship – Thunderful – Videojuego solo digital

Swordship es un dodge ‘em up futurista de ritmo vertiginoso que ha venido a revolucionar los juegos de disparo arcade tradicionales. Cambia las tornas de la batalla esquivando, zigzagueando y buceando a través de una avalancha de enemigos dispuestos a aniquilarte.

Este adictivo roguelike de acción te obligará a tomar decisiones rápidas que, o bien harán que alcances la victoria sobre la tiranía, la injusticia, y te convertirán en un símbolo de esperanza para los expulsados; o bien tu conseguirán que tu heroísmo no reconocido acabe en las profundidades del mar. Con una banda sonora cargada de adrenalina que pronto se convertirá en un clásico moderno, este juego te transportará a un sombrío futuro acuático.

Chained Echoes – Deck 13 – Videojuego solo digital

Chained Heroes es un juego de rol japonés con historia en el que un grupo de jóvenes viaja por el gran continente de Valandis para ponerle fin a la guerra existente entre sus tres reinos.

Durante el viaje, visitarán una gran variedad de paisajes que incluyen desde mesetas curtidas por el viento y archipiélagos exóticos hasta ciudades sumergidas y mazmorras olvidadas.

Coge la espada, canaliza tu magia o súbete a tu Mech. Chained Echoes es un RPG con una estética clásica de 16 bits. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía donde es tan fácil encontrarse con dragones como con trajes mecánicos dirigibles.

Sigue a un grupo de héroes mientras exploran una tierra llena de personajes cautivadores, paisajes fantásticos y enemigos despiadados.
¿Podrás devolverle la paz a un continente que lleva en guerra desde hace generaciones y donde la traición acecha en cada rincón?

DRAGON QUEST TREASURES – SQUARE ENIX – Videojuego físico y digital

Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula, y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia, una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!

Para explorar el enorme mundo de Draconia y encontrar montones de tesoros, Erik, Mía y sus adorables compañeros necesitarán ayuda. El grupo no tardará en reclutar y entablar amistad con monstruos de lo más variopintos. Gracias a las visiones mágicas de los monstruos, que pueden localizar tesoros escondidos, y a sus singulares habilidades para la búsqueda de objetos preciosos, nuestros héroes recorrerán campos abiertos a toda velocidad, escalarán paredes rocosas de un solo salto y planearán sobre grandes abismos en busca de botines ocultos hasta en los lugares más recónditos e inaccesibles.

Aventúrate en un enorme mundo de lo más variado donde habrá sorpresas, giros inesperados y misterios ocultos en cada rincón, mientras tratas de encontrar los legendarios tesoros de Draconia.

Nintendo eShop

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...