Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop

A continuación, algunos de los títulos descargables destacados:

Bayonetta 3 – Nintendo – Videojuego físico y digital

Bayonetta presumirá de habilidades a lo largo de distintas ubicaciones en esta nueva entrega de acción ultrafrenética para Nintendo Switch. La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas «homúnculos».
¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más! Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior. También les darás su merecido a los malos metiéndote en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que no se anda con chiquitas y que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. ¡Descubre qué le depara el destino a Bayonetta, y si esta arcana alianza logrará salvar la realidad de la destrucción!

Resident Evil Village Cloud – CAPCOM – Videojuego digital

Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village
Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.

Factorio – Wube Software – Videojuego solo digital

Factorio es un juego en el cual construyes y mantienes fábricas.

Tendrás que extraer recursos, investigar tecnologías, construir infraestructuras, automatizar la producción y luchar contra enemigos.

Comenzarás cortando arboles y extrayendo minerales, construyendo cintas transportadoras y brazos mecánicos a mano, pero en poco tiempo tu fábrica puede llegar a convertirse en una megaindustria, con gigantes plantas solares, refinando y craqueando petróleo, produciendo y desplegando ejércitos de robots logísticos y de construcción, todo esto para satisfacer tus necesidades de recursos.

Sin embargo, esta dura explotación del los recursos del planeta no les va a sentar nada bien a los nativos locales, por lo que deberás estar preparado para defender tu vida y tu imperio mecánico.

Une fuerzas con otros jugadores en el modo cooperativo Multijugador, crea enormes fábricas, colabora y delega tareas entre tú y tus amigos.
Mientras que el corazón de la jugabilidad se encuentra en el modo libre, existen una serie de interesantes desafíos en forma de Packs de escenario.

Si no te acaba de convencer ningún mapa, puedes crear el tuyo propio en el juego mediante el Editor de Mapas; coloca entidades, enemigos e incluso terreno de cualquier forma que puedas imaginar a tu antojo.

Nintendo eShop

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...