Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Mañana, viernes día 30 de Enero, es la fecha elegida para el lanzamiento de Life is Strange, sus creadores, DONTNOD Entertainment, han lanzado la que será la  última entrega del diario de desarrollo, que ha sido rodado en la sede central del estudio parisino. Con el título elegido “Creando la Bahía de Arcadia”, los componentes que forman el equipo, ofrecen detalles acerca del apartado visual y los sonidos que pueblan el juego, de la banda sonora y de los actores de doblaje que se han encargado de dar vida a los personajes de Max & Chloe, los protagonistas.

 

Para todos aquellos que desconozcáis la Life is Strange, se trata de una aventura por episodios distribuidos de forma digital que está ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

 

LIFE IS STRANGE  estará mañana disponible en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox360. Se podrá adquirir de forma digital el primer episodio por 4,99€ o el pase de temporada por 19,99€.

Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace:

Última entrega del diario de desarrollo de Life is Strange
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here