Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Sabemos que muchos de vosotros tenéis muchísimas ganas de la próxima entrega del nuevo Monster Hunter Stories, la nueva aventura dentro de la serie Monster Hunter, que llegará a nuestro país el próximo día 8 de septiembre. Por si alguien lo desconocía, este nuevo título de la popular franquicia ofrecerá a los jugadores un RPG de caracter tradicional, incluyendo por ejemplo un sistema de combate por turnos. Lo mejor de todo, es que podemos amenizar la espera con una demo gratuita que ya está disponible a través de la Nintendo eShop.

Monster Hunter Stories llega a Nintendo 3DS el próximo 8 de septiembre.

En varias ocasiones, hemos podido ver como luce el juego gracias a los diferentes tráilers que Capcom ha ido distribuyendo poco a poco. Así, hemos podido ver ciertos cambios, como por ejemplo el diseño de los monstruos, el cual parece más real que antes, con una gama de colores mucho más viva.

En el juego, también tendremos la oportunidad de utilizar diferentes monstruos y hasta incluso poder formar equipos con ellos, y desatar poderosos ataques combinados con ciertas habilidades unicas para cada uno de ellos.

A diferencia de otras versiones de prueba, esta demo de Monster Hunter Stories, permitirá a los usuarios de 3DS, jugar a las primeras horas del juego. De hecho, aquellos que compren la versión final del título a partir del próximo 8 de septiembre, podrán transferir sus datos guardados en la demo, incluyendo así, todos los monstruos y elementos que se hayan recogido por el camino.

Durante el día de ayer, os contamos que la demo de Monster Hunter XX ya está disponible en Japón, pero que tendréis la oportunidad de jugarla si os creáis una cuenta con la región japonesa.

No hay duda de que la saga Monster Hunter está de vuelta en la escena de los videojuegos, ya no solo por estos títulos de los que acabamos de mencionar, sino también por el nuevo Monster Hunter World, el cual verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One a principios del año 2018. A PC también llegará una versión pero saldrá más adelante.

¿Tenéis ganas de los nuevo de Monster Hunter?

Ya disponible la demo de Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here