Demo de Stickin’ the Landing

Stickin’ the Landing, el primer título del estudio novel español Adrift Team, ya puede jugarse desde la comodidad de vuestras casas gracias a que acaban de publicar la primera demo del mismo.

Se trata de un juego ‘cozy’ de puzzles donde tendrás que colocar las pegatinas “planetarias” en el lugar correcto para asegurar un viaje sin problemas para tu nave de papel. Jugarás como une niñe fascinade por los trabajos de astronomía de sus padres, que se divierte creando universos para que su nave espacial pueda viajar por ellos hasta llegar a su destino, cada uno más difícil que el anterior y con nuevas e interesantes mecánicas, a lo largo de más de cien niveles.

Sumérgete en un estado de relajación total con su estilo visual dibujado a mano y su banda sonora original ‘lo-fi’ para que sólo tengas que concentrarte en experimentar con la posición de las pegatinas para que tu nave complete su camino y recoja todas las estrellas posibles.

Stickin’ the Landing es un juego de puzzles basado en físicas en el que tendrás que colocar pegatinas de planetas, cada una con su atracción gravitacional propia, para hacer que la nave siga un camino correcto.

Stickin' the Landing

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...