Del Creador de Destiny 2. Asombrosa comparación de tamaño

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Una cosa que a menudo se pierde en títulos espaciales como Destiny 2 es el alcance de cuán expansivo puede ser el espacio, junto con cuán masivos son realmente los objetos que vuelan dentro de él. Un creador de contenido que ha hecho algunos videos bastante increíbles del juego antes, como el montaje PvP del clan G1 , ha creado una comparación que pondrá en perspectiva algunos de los objetos estelares que Bungie ha creado.

En un breve clip compartido en el Twitter de los artistas, Drexis Animations ha realizado una comparación simple que muestra el tamaño de tres objetos entre sí; una pirámide negra, el Viajero y la Tierra. El resultado es una diferencia impactante en el alcance que realmente muestra exactamente cuán pequeñas son estas estructuras por las que los jugadores están luchando en Destiny 2 cuando se enfrentan a los planetas que son capaces de transformar.

El clip comienza mostrando el más pequeño de los tres objetos, una de las pirámides que apareció durante la expansión Shadowkeep de Destiny 2 , antes de salir hacia el Viajero y luego retroceder nuevamente para mostrar la Tierra. Al mostrar la diferencia entre el Viajero y la pirámide, es inmediatamente obvio cómo una flota de estos barcos puede unirse para ser una amenaza para el estilo de vida de los Guardianes. Sin embargo, es cuando la cámara continúa mostrando la Tierra y los jugadores obtienen una visión real de cuán pequeños son incluso estos gigantes, ya que el Viajero y las pirámides aparentemente desaparecen de la vista por completo.

https://twitter.com/Drexis_Anim/status/1343088938848841731

En un tweet adicional agregado al hilo, Drexis Animations explica que el Viajero y la pirámide no se han eliminado por completo de la toma. Cada una de estas estructuras espaciales masivas que los Guardianes y los campeones de la oscuridad adoran solo se registran como píxeles cuando se sostiene a toda la Tierra cómodamente en el marco. Incluso con los jugadores que se enfrentan a jefes de incursión de Destiny 2 tan masivos como Riven , todavía palidecen en comparación con el tamaño de los planetas en los que se encuentran, que aún pueden verse tan afectados por el Viajero que es tan pequeño que no se registra en comparación.

Dar un sentido de perspectiva real puede ser difícil en la ciencia ficción, especialmente en las óperas espaciales que se extienden por el universo, las galaxias o incluso algo tan aparentemente simple como el sistema solar. Eventualmente, los números y tamaños se vuelven demasiado grandes para comprender realmente sin que se les dé un sentido de escala para solidificar exactamente qué tan grande es realmente un planeta o una estrella. Por lo tanto, si bien los objetos como el viajero y las áreas de patrulla en Destiny 2 pueden parecer dramáticamente grandes, en realidad es solo una pequeña parte del espacio explorable en todo el sistema solar.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...