Death Stranding vende 5 millones de copias

Death Stranding, de Hideo Kojima y su equipo en Kojima Productions, vendió 5 millones de copias en PlayStation 4 y PC hasta marzo de 2021. El jefe editorial Jay Boor compartió la estadística con GI.biz y dijo que el juego está funcionando «bastante bien» en El mercado.

Parte del atractivo de Death Stranding, dijo Boor, es su «sistema de hebras sociales» que permite a los jugadores conectarse con otros y tener una experiencia más social en un juego para un solo jugador. Boor dijo que Kojima dijo una vez que es propenso a la soledad, y Boor cree que algunos en la comunidad de jugadores pueden identificarse.

«Cuando están solos jugando videojuegos en su sala de estar, no sienten que encajen en la sociedad o en su comunidad. Por eso, cuando la gente juega a este juego, se dan cuenta de que existen personas como ellos en todo el mundo. Me siento solo, hay otras personas como yo, y eso te hace sentir a gusto. Eso es lo que quiero que la gente sienta cuando juega a este juego «, dijo.

La próxima versión del director de Death Stranding, que se lanzará en septiembre, se «expandirá» en el sistema social, y Boor dijo que más detalles vendrán más adelante. El corte del director también incluye actualizaciones visuales y de rendimiento basadas en la arquitectura de PS5, mientras que hay nuevas misiones, historias, armas, vehículos y equipos, junto con un modo de carrera que tiene tablas de clasificación.

El próximo juego de Kojima podría llegar a Xbox gracias a un acuerdo con Microsoft, pero esto no está confirmado.

Death Stranding

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...