Jenny Yasmeen
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Apasionada de los videojuegos, el cine, las series, el manga y el anime. Community Manager y creadora de contenido en PureGaming.

Death Stranding, es el nuevo juego en desarrollo de Hideo Kojima y su creador ha compartido algunas imágenes sobre el juego para que vayamos viendo qué es lo que nos espera y la forma que está tomando.

Como ya os contábamos en un artículo anterior, el título estará disponible exclusivamente para PS4 durante 18 meses pero todavía no se conoce la fecha de lanzamiento.

Debido a la alta expectación alrededor de lo que será el trabajo de Hideo Kojima fuera de Konami, él mismo ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter las fotografías que revelan un poco el rumbo que está tomando Death Stranding y algunas imágenes de la sala de producción reproducidas por Decima.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/808238048785727488/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kojima ha compartido imágenes sin textura donde podemos ver al personaje de Guillermo del Toro delante de la entrada del túnel mientras que en otra captura muestra a Mads Mikkelsen.

En PlayStation Experience, Kojima reveló que Death Stranding utilizará el motor de juego Decima, creado por Guerrilla Games. Esto son buenas noticias para los jugadores ya que el mismisimo desarrollador confirmó que estaba trabajando con Guerrilla Games para mejor el motor gráfico para el juego.

 

 

Death Stranding: Hideo Kojima revela nuevas imágenes
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario