Death Crown se estrenará finalmente en marzo de 2021.

Aunque era ayer el día elegido para que Death Crown llegara definitivamente al mercado, lamentamos comunicar que, en nuestro afán por alcanzar el máximo de calidad en cada una de las plataformas en las que saldrá el título de CO5MONAUT y Stas Pisarev, finalmente se retrasa su lanzamiento definitivo al próximo mes de marzo.

En breve comunicaremos el día exacto en el que se pondrá a la venta el juego, en versión digital, en todas las plataformas anunciadas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sabemos que estáis locos por jugarlo y agradecemos vuestra comprensión al respecto.

Death Crown no se parece a nada que hayas visto o jugado hasta la fecha. Partiendo de las reglas más elementales del género, CO5MONAUT y Stas Pisarev han creado una experiencia tan frenética como rompedora en el que las batallas se resuelven en apenas minutos.

Genera recursos (construyendo minas, o molinos, dependiendo de la facción), tropas que lanzarás contra tu rival y torres que servirán para defender tus posiciones y conquistar más terreno en el mapa. En Death Crown el curso de la contienda puede cambiar en cuestión de segundos, así que olvídate de sesudas estrategias y partidas relajadas: actúa rápido, de manera implacable o serás historia.

Podéis ver el tráiler del juego en el siguiente LINK.

Death Crown llegará durante marzo de 2021 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Death Crown

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...