Death Stranding será el mejor trabajo de Kojima, según sus palabras.

En el E3 de Los Ángeles, pudimos ver un ligero adelanto de lo que será el próximo título de Hideo Kojima, Death Stranding. El tráiler protagonizado por Norman Reedus suscitó numerosos interrogantes en todos sus fans.

El creador de Metal Gear no ha dado mucha información sobre lo que se trae entre manos pero de lo que si está seguro es que Death Stranding será su mejor trabajo hasta la fecha. Eso ha acuñado en el portal web de Digital Spy: Tengo mucha confianza en que estamos trabajando en algo completamente nuevo que nadie ha visto hasta la fecha. Este será mi mejor trabajo hasta la fecha, estoy seguro de ello.”.

El camino que ha recorrido Kojima no ha sido corto, por eso, también ha dedicado unas palabra a hablar sobre las experiencias vividas en su carrera. En todos estos años ha habido errores que no le permitieron obtener lo que el quería, sin embargo, para esta vez no habrá nada que le haga cambiar la forma en la que él quiere hacer las cosas.

Hasta la fecha he estado creado videojuegos. He tenido que renunciar a cosas o al menos comprometerme con algo para poder finalizarlos. Pero esta vez al trabajar con Mark Cerny a la cabeza de toda la tecnología, evitaremos todo eso.

Todavía tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding, que será lanzado para PC y PS4.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...