Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Dark Souls III, uno de los lanzamientos más esperados del año y que podremos disfrutar en PC, PS4 y Xbox One, nos acaba de sorprender con su nuevo tráiler localizado en español. Y no es para menos, el juego luce realmente bien y su fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina… ¿Quieres ver el espectacular tráiler? Sigue leyendo…

En el tráiler podremos disfrutar de la espectacularidad gráfica del título, sencillamente magistral, con unos escenarios lúgubres, en los que destacan el imponente acabado conseguido con los efectos de luces. ¿Y los enemigos? Desde caballeros no-muertos, gigantes y criaturas descomunales….

dark souls III

Pero el contenido que se ve en este tráiler de Dark Souls III no es algo nuevo para los jugadores de Xbox One, ya que muchos están actualmente disfrutando del juego que distribuirá en nuestro país Bandai Namco Entertaiment. Resulta que si eres usuario de la consola de Microsoft de nueva generación, hay una forma de bajarse la versión japonesa del título, que salió a la venta en el país nipón el pasado 24 de Marzo… ¡Y es tan sencillo como cambiar de región la consola!

Aun así, parece ser que esta versión no está completa a falta de un parche oficial… Total, quedan menos de 2 semanas para poder adquirir uno de los lanzamientos más esperados del año. El juego estará a la venta de forma oficial en nuestro país el 12 de Abril.

En unos días podremos disfrutar de la nueva entrega de Capcom y el juego promete mucho, más incluso que sus dos anteriores entregas que fueron una auténtica maravilla, de dificultad elevada, si, pero una maravilla. Así que si eres de los que te estás mordiendo las uñas por tener en tu poder este título, te recomendamos que esperes un poco más y te hagas con él en nuestro país, y que de momento disfrutes de este espectacular tráiler.

 

 

Y recuerda, te enfrentarás a la muerte y no será bonito…

Dark Souls III – Nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.