Cyberpunk 2077, sin pausa, pero sin prisa

Ayer los chicos de CD Projekt ya nos puntualizaba lo bien que les había ido el año 2016, pues The Witcher fue todo un exitazo el año pasado con sus 25 millones de copias vendidas. 

Hoy por fin nos adelantaban pequeña información sobre el esperado juego sobre el que están trabajando ahora, Cyberpunk 2077

Han afirmado que la producción del título está avanzada, pero que no tienen demasiada prisa en el lanzamiento del juego. El jefe de la desarrolladora, Adam Badowski, ha comentado durante la presentación de los resultados que en Cyberpunk 2077 está trabajando el mayor equipo con el que ha contado el estudio, hasta el momento, en el desarrollo de un videojuego.

Son varios centenares de personas los que se están implicando con el proyecto, Adam Kiciński, el presidente de la compañía, hablaba sobre la ambición del juego y de que están dedicándole todo el esfuerzo y el tiempo que haga falta para poder sacar el juego adelante y no defraudar a las expectativas que han creado.

“Es un juego nuevo para nosotros y nos va a acompañar durante años. Se necesitan muchos esfuerzos para prepararlo como es debido“. Eran las palabras del jefe de CD Projekt.

La desarrolladora ha implicado a 300 personas en este juego, por lo que se proclama como el mayor proyecto de la compañía hasta el momento. Aunque el estudio está ahora centrado en GWENT, el juego de cartas basado en la saga The Witcher, sobre el que nos irán dando toda la información a lo largo de este año.

Cyberpunk 2077

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...