Cuidado con la actualización de Forza Horizon 3; corrompe los archivos de guardado

Hoy ha salido una importante actualización para Forza Horizon 3, pero por lo visto, Playground Games ha anunciado que los jugadores de PC, podrían experimentar problemas con sus partidas guardadas.

A través de un post, Playground avisó así a sus jugadores: “Los jugadores de PC que complementaron la descarga .37.2 y luego iniciaron un archivo de juego nuevo tendrán un juego guardado corrupto. Evite crear un nuevo juego guardado con la actualización .37.2 y sólo juegue en .35.2 para evitar este problema. Siempre y cuando no haya creado un juego nuevo con .37.2, su juego guardado funcionará correctamente una vez que la nueva actualización esté disponible”.

Si no estás completamente seguro de tu versión de Forza Horizon 3, podrás comprobarlo gracias al número que se encuentra en la pantalla al inicio del juego. Actualmente, la actualización se ha cancelado y los únicos jugadores que deben preocuparse por esto son los que la descargaron a primera hora.

Sin embargo, aún no han informado de si esto también puede afectar a la versión de Xbox One, ya que Forza Horizon 3 es un título de Xbox Play Anywhere, en el que los archivos de guardado son los mismos tanto para la consola como para el PC.

En estos momentos, Playground está trabajando para poder lanzar un parche que solucione el problema. De momento, tendremos que seguir siendo precavidos con nuestros archivos de guardado.

Forza Horizon 3

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...