Crysis Remastered Trilogy llega a GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado los nuevos juegos que llegarán a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana se suman 7 títulos a la biblioteca, entre los que resaltan los juegos remasterizados de la saga Crysis: Crysis Remastered, Crysis Remastered Trilogy, Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered.

La saga Crysis siempre se ha caracterizado por incorporar espectaculares efectos visuales y por su exigencia gráfica. A partir de ahora, todos los usuarios de GeForce NOW podrán disfrutar de estos títulos en teléfonos móviles y dispositivos Android, así como en ordenadores modestos, Chromebooks, sistemas Mac y iOS.

Además, los miembros con cuentas Fundadores y Prioritaria podrán disfrutar de Crysis con DLSS y trazado de rayos en cualquier parte: Crysis Remastered Trilogy estará disponible a partir del 15 de octubre con reflejos generados en tiempo real por ray tracing, además de texturas, modelos, iluminaciones y entornos mejorados.

A continuación, se detalla la lista completa de los juegos que llegarán esta semana a GeForce NOW:

  • Crysis Remastered (Steam y Epic Games Store)
  • Crysis Remastered Trilogy ( Epic Games Store)
  • Crysis 2 Remastered (Epic Games Store)
  • Crysis 3 Remastered (Epic Games Store)
  • The Riftbreaker (Steam y Epic Games Store)
  • Going Medieval (Epic Games Store)
  • STEINS;GATE 0 (Steam)

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Crysis Remastered Trilogy

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...