El crossplay de Gears of War 4 empieza este fin de semana

Los jugadores de PC y Xbox One de Gears of War 4 pueden estar de enhorabuena y es que el primer crossplay entre ambas plataformas tendrá lugar este fin de semana.

Sin embargo, aquí surge un problema y es que hay una creencia popular que dice que no es justo jugar en multijugador competitivo PC contra consolas por las ventajas que el PC tiene: ratón y teclado, un campo de visión potencialmente mayor y una latencia más baja.

Además, también está la otra creencia, básicamente, entre los jugadores de ordenador, que dice que los jugadores de PC son más competitivos y tienen mejores habilidades que los de consolas.

The Coalition quiere salir de dudas y por eso mismo va a lanzar el modo multijugador multiplataforma de Gears of War 4 este fin de semana. Para motivar a sus usuarios a participar están ofreciendo aumentar los puntos de experiencia: ganar te dará 1500 XP (cuando de normal son 600) e incluso las pérdidas valdrán 750 XP (más de los 100 habituales).

Si quieres probar cómo es el multiplataforma en Gears of War 4, estará abierto este fin de semana desde el viernes 2 de diciembre hasta el lunes 5 de diciembre. En esta ocasión se incluirán Team Deathmatch, Dodgeball, King of the Hill y dentro de los mapas se incluirá Checkout y Dry Dock.

“Con esta prueba estamos evaluando el potencial de una solución de crossplay más permanente que permita a los jugadores de Windows 10 y Xbox One jugar juntos en Versus fuera de las Partidas Privadas”

El propósito de este fin de semana es probar el Crossplay con el público. Nosotros nos preocupamos profundamente por los jugadores en ambas plataformas y os hemos escuchado, por lo que nuestro objetivo es usar este evento para obtener gran información y escuchar el feedback por parte de nuestros jugadores en ambas plataformas para examinar los resultados.” también han apuntado desde la compañía.

Lo que pase después de este fin de semana de pruebas con el multiplataforma es algo que no se sabe, de momento, se supone que recolectarán la información y estudiarán todo, para quizás en un futuro implantarlo de forma más estable.

¿Qué esperáis de este modo multijugador multiplataforma de Gears of War 4?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...