Cris Tales tráiler de personajes

Modus Games ha revelado durante Future Games Show un nuevo tráiler de Cris Tales que mostraba diferentes aliados que Crisbell, la protagonista, se encontrará a lo largo de su viaje por el tiempo.

Echa un vistazo a los personajes que conocerás en un futuro no muy lejano en este tráiler.

El vídeo de hoy nos vuelve a presentar a Crisbell, una maga del tiempo novata que está empezando a aprender a controlar sus poderes. Otros personajes que podemos ver son Willhelm, que es la voz de la razón del grupo, Chrisopher, Zas y JKR-721, un robot que pelea a puñetazos. No podemos olvidarnos de Matias, ¡una maravillosa y fiel rana parlanchina!

Cris Tales es un revolucionario JRPG donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que lo amenaza, deberá usar su poder para dar forma al pasado, el presente y el futuro mientras conoce aliados que la ayudarán en su misión. Reserva ya: https://modusgames.com/cris-tales

El juego es uno de los más esperados desde que se anunció en el E3 de 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluido el de mejor juego indie. Hace poco, también recibió las nominaciones de mejor juego indie y mejor RPG en la Gamescom de 2020.

Cris Tales

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...