Creative Sound BlasterX H5 Valencia Edition – El Gaming llega al fútbol

La empresa Creative Technology Ltd, líder del mercado de auriculares de alta gama, ha sido pionera en sacar a la venta una edición especial del Valencia CF de uno de los mejores auriculares gaming del mercado, el modelo Sound BlasterX H5.

Así que para celebrar el lanzamiento de esta edición especial, el  Sound BlasterX H5 Valencia Edition, Victor Moreno Estar , el Sales Manager de España y Portugal de Creative,  regaló a toda la plantilla del Valencia CF sus auriculares para gamers Sound BlasterX H5 Valencia Edition. ¡Había que celebrar el primer auricular del mercado diseñado para gamers con la licencia oficial de La Liga BBVA y del prestigioso equipo Valencia CF!

Podemos ver a Victor Moreno Estar en la imagen:

Creative Sound BlasterX H5 Valencia Edition

¿No conoces todavía este espectacular headset Gaming?

Los Sound BlasterX H5

  •  Auriculares FullSpectrum de 50 mm
  • Diseño ligero y ergonómico.
  • Micrófono con cancelación de ruido.
  • Mando de control integrado en el cable.
  • Compatibles con PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.
  • Acoustic Engine, que permite escoger un perfil de sonido para los diferentes videojuegos. Entre estos perfiles se ha añadido el perfil del campo de fútbol de Mestalla, para sentir toda la pasión de la afición en videojuegos de fútbol como el FIFA16.

Creative Sound BlasterX H5 Valencia Edition

Low Long Chye, responsable de audio de Creative.

“El Valencia CF ha sido siempre conocido por su energía y su pasión, y es un honor poder trabajar con ellos,”  “Una de las cosas más valiosas del Valencia CF son sus fans y la pasión que tienen por el equipo y el fútbol. Con este nuevo acuerdo, estamos deseando darle a los valencianistas otra razón para celebrar con sus ídolos en el campo, y experimentar el mejor audio a través de la innovación y la experiencia acústica de Creative.”

Creative Sound BlasterX H5 Valencia Edition

Así que si eres socio del valencia y además eres gamer… ¡Es la ocasión ideal para hacerte con uno de los mejores headset gaming del mercado! Y si además te gusta el FIFA, poder jugar al juego escuchando los sonidos reales del campo de fútbol de Mestalla no tiene nombre. ¡Es el sueño de cualquier aficionado del club!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...