CORSAIR® (Nasdaq: CRSR) se complace en anunciar dos nuevas incorporaciones a su serie K70 CORE: K70 CORE TKL y K70 CORE TKL WIRELESS. Un nuevo perfil sin teclado numérico se une a la suavidad tipográfica y el rendimiento de primera clase del K70 CORE, para un juego versátil que nunca se queda sin espacio en el escritorio.
Los interruptores CORSAIR MLX Red v2 prelubricados se sienten suaves como la seda, con sonidos satisfactorios que perduran en cada pulsación probada en la batalla, hasta 80 millones de clics. Dentro del K70 CORE TKL, dos capas de espuma insonorizante de primera calidad reducen los pitidos y chasquidos no deseados para una acústica de escritura refinada.
Con SLIPSTREAM WIRELESS ultrarrápido, K70 CORE TKL WIRELESS aporta la fiabilidad y velocidad de una conexión por cable, con la comodidad de un escritorio sin cables. Los usuarios pueden jugar hasta 890 horas a través de SLIPSTREAM WIRELESS, o hasta 2.400 horas a través de Bluetooth®, lo que suma literalmente meses entre cargas. Si no, se puede cambiar a USB para recargarse mientras se juega.
La serie K70 CORE TKL incluye una opción para activar FlashTap, un novedoso sistema SOCD con modos que priorizan la primera o la última tecla pulsada. FlashTap ofrece a los jugadores competitivos una ventaja en movimientos hábiles como las ráfagas rápidas y el reflejo, haciendo que cada movimiento sea más rápido y fácil de dominar.
Con solo pulsar un botón, K70 CORE TKL WIRELESS entra en Modo Juego, activando los ajustes optimizados para el juego y reduciendo las distracciones. Bloqueo de teclas fácil de pulsar para concentrarse en el juego. La iluminación RGB se ajusta al color estático, mitigando la latencia y el ruido visual, para que los jugadores y sus teclados puedan concentrarse. Los jugadores pueden permanecer fácilmente en la zona durante horas y horas con un cómodo reposamuñecas acolchado magnético.
Cada teclado incluye un práctico mando giratorio táctil multifunción que ofrece cambios de configuración aún más accesibles, como volumen, zoom, retroiluminación y desplazamiento. Un cable USB tipo C desmontable permite jugar sin esfuerzo y mejorar la portabilidad.
Para los jugadores que buscan el equilibrio perfecto entre rendimiento y sensación tipográfica en un marco ordenado, la serie K70 CORE TKL es definitiva.