Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Corsair, una de las principales marcas de Hardware y componentes de alta gama del mercado, ha presentado en Computex 2016 su exposición «Build It Better» en Grand Hyatt Hotel de Taipei, dónde podremos ver los próximos productos que estará disponibles en el mercado. ¿Queréis saber lo que van a presentar? Seguid leyendo.

Dentro de todas sus novedades, en este Computex 2016, Corsair  presenta en primicia dos nuevas gamas de memorias DDR4 de alto rendimiento: CORSAIR Vengeance LED y CORSAIR Dominator Platinum Special Edition.

corsair

Vengeance LED incorpora un sistema de iluminación integrada y un nuevo diseño de estilo agresivo con difusores térmicos a la galardonada gama CORSAIR Vengeance de memorias DDR4 XMP 2.0 certificadas. Ahora los aficionados pueden hacer brillar su sistema con una vibrante iluminación LED en rojo o blanco. El modelo Vengeance LED también será el kit de memoria DDR4 más rápido de CORSAIR, con kits de circuitos integrados de memoria de Samsung especialmente seleccionados a una velocidad mínima de 4333 MHz. Vengeance LED empezará a comercializarse a finales de junio.

El modelo Dominator Platinum Special Edition lleva las memorias DDR4 premium al siguiente nivel, al añadir dos acabados exclusivos al inconfundible diseño industrial y acabado de aluminio de Dominator Platinum de CORSAIR. Dominator Platinum Special Edition, con acabados en un deslumbrante cromado o en aluminio cepillado Blackout, se ha creado con los mejores circuitos integrados de memoria de Samsung, sometidos a rigurosas pruebas para garantizar un amplio margen para overclocking en las plataformas de las series X99 y 100. El resultado es una impresionante memoria que ofrece un acabado y un rendimiento de DDR4 excepcionales. Empezará a comercizalizarse en Julio de este año.

corsair

La gama de ventiladores para refrigeración de Corsair se renueva con los nuevos CORSAIR ML PRO y ML PRO LED : incluyen un tipo de rodamiento totalmente nuevo que cambiará lo que los aficionados esperan de un ventilador para refrigeración de alto rendimiento. Menos ruido, un diseño más espectacular y una mejor refrigeración. Se comercializarán a finales de Julio.

corsair

Y por supuesto un nuevo chasis, el Carbide 400C White. . La torre 400C White conserva todo lo que hizo que la torre 400C cosechara un gran éxito entre los aficionados cuando se lanzó en enero de 2016, incluidos un impresionante panel con ventana lateral de tamaño completo, un panel minimalista sin bahía para disco y una cubierta para PSU integrada. La novedad es que ha cambiado los extremos de la gama de colores para ofrecer un nuevo diseño limpio y atractivo.  Se empezará a comercializar en junio de 2016.

¿Qué os parecen las novedades que han presentado? ¡Son realmente interesantes! Pero seguro que hay alguna más que tienen reservada y que nos sorprenderá.

 

 

CORSAIR presenta sus novedades en «Build It Better» Computex 2016
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.