CORSAIR presenta sus novedades en el CES 2017

CORSAIR, la empresa estadounidense fabricante de hardware de alta gama, ha presentado novedades muy interesantes en el CES 2017. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

CORSAIR presenta sus nuevos periféricos Gaming: elteclado K95 RGB Platinum y el mouse SCIMITAR PRO RGB 

CORSAIR ha anunciado hoy el nuevo teclado mecánico para juegos K95 RGB Platinum. Tomando el relevo del gran éxito de los teclados mecánicos CORSAIR, el nuevo K95 RGB Platinum combina la estructura característica de aluminio anodizado de CORSAIR con la última tecnología en teclados premium para redefinir las expectativas de los jugadores respecto a un teclado de gama alta.

CORSAIR

Estas son las principales especificaciones del K95 RGB Platinum:

  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial: Diseñado para soportar toda una vida de juego. Gran durabilidad en un cuerpo ligero, ideal para un teclado que va a presenciar mucha acción.
  • Almacenamiento de 8 MB con reproducción de iluminación y macros de hardware: Acceda a tres perfiles almacenados sobre la marcha, sin software externo.
  • Retroiluminación dinámica multicolor de teclas con LightEdge: Ajuste el color de cada tecla y el nivel de iluminación, además de las 19 zonas de la barra de luz LightEdge, para conseguir efectos y animaciones dramáticas y sofisticadas.
  • Interruptores de tecla mecánicos 100 % Cherry RGB: Desate una velocidad fluida con la actuación de 1,2 mm de los interruptores de tecla mecánicos CHERRY MX Speed o sienta la respuesta táctil de los interruptores de tecla Cherry MX RGB Brown.
  • Seis teclas G programables para las macros del juego: Asigne una única pulsación o combinaciones multitecla complejas a cualquiera de las seis teclas macro específicas.
  • Puerto de transferencia USB 2.0: Ofrece un acceso cómodo a un puerto USB adicional para el ratón o los auriculares.
  • Negro o plomo: Disponible con dos acabados anodizados característicos: negro o plomo. (En principio, el plomo solo está disponible en Norteamérica con el interruptor Cherry MX Speed).
  • Reposamuñecas de tacto suave, de doble cara y extraíble:

    Ofrece comodidad para mejorar su estilo de juego durante las sesiones maratonianas. Elija entre las dos superficies diferentes para lograr la mayor comodidad.

  • Controles específicos para el volumen y la reproducción multimedia: Ajuste el sonido sobre la marcha y sin interrumpir la partida.
  • Protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: No importa lo rápidas que sean sus acciones durante la partida, todas las pulsaciones se registran correctamente.
  • Totalmente programable mediante CUE: El potente e intuitivo CORSAIR Utility Engine (CUE) permite una programación sofisticada de macros junto con una iluminación multicolor dinámica y fluida.
  • Modo de bloqueo de teclas de Windows: Siga centrado y evite pulsar teclas de Windows o de menú contextual por accidente.
  • Conjuntos de teclas FPS y MOBA: Las teclas contorneadas y de textura especial permiten un agarre máximo y un tacto mejorado.

Otra de las novedades presentadas por CORSAIR en el CES 2017 es el nuevo ratón de juego SCIMITAR PRO RGB. 

El nuevo ratón gaming SCIMITAR PRO RGB está basado en el galardonado diseño de 12 botones laterales Key Slider del CORSAIR SCIMITAR RGB. El nuevo SCIMITAR PRO RGB incluye el almacenamiento de perfil integrado y un sensor óptico PMW3367 de 16 000 ppp desarrollado junto a PIXART para conseguir un control preciso de ppp a ppp que consigue un rastreo rápido y ultrapreciso.

CORSAIR
SCIMITAR PRO RGB también incluye un conjunto completo de opciones de reproducción de hardware para botones programables y para efectos de iluminación RGB, de modo que los jugadores puedan guardar hasta tres perfiles de atajos de teclado o de iluminación RGB en el ratón. Diseñado para revolucionar las partidas MMO y MOBA, SCIMITAR PRO RGB tiene todo lo que necesitan los jugadores para superar aventuras, ganar rondas y derrotar a la competencia con un solo clic.

Estas son las principales especificaciones del SCIMITAR PRO RGB:

  • Exclusivo sistema de control de botones macro Key Slider™. El diseño pendiente de patente ofrece 8 mm de movimiento de teclas, con un bloqueo de seguridad para garantizar que todos los botones están a su alcance.
  • 12 botones mecánicos laterales optimizados. Diseñados para las especificaciones de los jugadores profesionales para conseguir una respuesta táctil constante y un accionamiento preciso. Las teclas de los botones laterales con textura mejoran el agarre y el tacto.
  • Almacenamiento incorporado con reproducción de macros de hardware. Los tres perfiles predefinidos incluyen las acciones habituales de los juegos MMO/MOBA, así como atajos de teclado más generales. Mejore su forma de jugar y cree su propio perfil con acciones y efectos de iluminación personalizados.
  • Sensor óptico de 16 000 ppp PIXART PMW3367 personalizado. Motor de rastreo superrápido y ultrapreciso. La resolución nativa de 16 000 ppp, ajustable en incrementos de un solo ppp, se puede ajustar a casi todo tipo de alfombrillas.
  • Disponible en amarillo y en negro.

    El SCIMITAR PRO RGB, diseñado para ajustarse a su sistema, está disponible en amarillo y en negro.

  • Utilidad de ajuste de calibración de la superficie. Optimiza la precisión y la capacidad de respuesta para su superficie de juego.
  • Retroiluminación multicolor dinámica de cuatro zonas. La retroiluminación personalizable lo sumergirá en el juego y ofrece una iluminación ajustable de forma casi ilimitada.
  • Forma optimizada, precisa y cómoda. Diseñado para adaptarse a su palma para conseguir el mayor nivel de comodidad, independientemente del tamaño de su mano o de la forma de coger el ratón.
  • Estilo de juego sin retardo de 1 ms y ultrarrápido. Admite una frecuencia de actualización USB de 1000 Hz/1 ms para conseguir una respuesta casi automática a los movimientos.
  • El control de software CUE sobrealimenta el ratón. Le permite programar cuentas atrás personalizadas en los MMO, macros dobles, matrices de ppp y mucho más.

 

Otras novedades presentadas por CORSAIR en el CES2017: fuentes de alimentación HX y TX-M Series y el nuevo CORSAIR Bulldog 2.0

Fuentes de alimentación Platinum y Gold – HX y TX-M

Equipada con condensadores 100% japoneses a 105 °C. La nueva serie HX cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Platinum para una eficiencia de funcionamiento de hasta el 94%. El cableado totalmente modular facilita los ensamblajes ordenados, mientras que un ventilador de refrigeración grande de 135 mm y el modo Zero RPM permiten un funcionamiento prácticamente silencioso. La serie HX, especificada para temperaturas de funcionamiento de hasta 50 °C, está diseñada para ofrecer una eficiencia y un rendimiento eléctrico superiores en las situaciones más exigentes.

La nueva serie TX-M, que también incluye condensadores 100% japoneses y está preparada para funcionar a 50 °C. Cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Gold junto con una fiabilidad y un rendimiento eléctrico fantásticos. Combinada con los cables semimodulares para ofrecer ensamblajes impecables. La serie TX-M es el conjunto perfecto de funciones y rendimiento que esperan los entusiastas de los PC.

CORSAIR

CORSAIR Bulldog 2.0, cuando nace el PC de salón definitivo

CORSAIR Bulldog 2.0 conserva el aspecto elegante y el diseño de formato pequeño de su predecesor. Se adapta con facilidad a configuraciones de salón o de cine en casa. Tras el brillante exterior, el sistema Bulldog 2.0 se ha renovado por completo para ser el kit de ordenador barebone de salón definitivo de 2017. Gracias a la placa base Intel Z270 Mini-ITX, Bulldog 2.0 está preparado para realizar “overclock” y ampliar los límites de rendimiento con los nuevos Intel 7th Generation® Core™.

Bulldog 2.0 también incluye un novedoso refrigerante líquido de CPU de perfil bajo, H6SF y la mejor fuente de alimentación CORSAIR SF600 SFX. Así como dos ventiladores de refrigeración controlados por PWM de 92 mm y perfil bajo basados en la galardonada CORSAIR ML Series. Gracias a componentes de alto rendimiento como el chasis, la fuente de alimentación, el refrigerador y la placa base, todos ellos incluidos y preinstalados. CORSAIR Bulldog 2.0 es el punto de partida idóneo para ensamblar el PC de salón definitivo.

CORSAIR

Para más info sobre el CES 2017, visitar la web de CORSAIR.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...