CORSAIR presenta su nuevo chasis: Carbide Air 740

El modelo CORSAIR Carbide Air 740, es el nuevo chasis que lanza al mercado CORSAIR, que a su vez es la evolución del modelo Carbide Air 540, por lo que dispone del revolucionario diseño de dos cámaras.

CORSAIR Carbide Air 740 utiliza el espacio interior del chasis al dividir el hardware del sistema en dos compartimentos. Disponemos de una cámara principal que alberga los componentes que más calor generan como la placa base, la CPU y la tarjeta gráfica… Mientras que en la cámara posterior encontramos las bahías de 3,5” y de 2,5”, así como la fuente de alimentación.

Este innovador diseño maximiza el flujo de aire que generan los tres ventiladores preinstalados de 140 mm CORSAIR AF140L, que hacen que el aire circule libremente. Este sistema de refrigeración es a su vez beneficiado gracias a que las cajas de las unidades de disco y los cables están convenientemente colocados para que no interfieran con el flujo de aire.

corsair Carbide Air 740

Estas son las principales características del nuevo chasis CORSAIR Carbide Air 740:

• Diseño de dos cámaras Direct Airflow Path™: Utiliza dos cámaras para suministrar aire más frío a la UPC, tarjetas gráficas, placa base, memoria y otros componentes de PCI-E, sin que las unidades o las fuentes de alimentación se interpongan en el camino.
• Un diseño ergonómico e industrial que ahorra espacio en el interior: Ofrece un inmenso volumen interno al desplazar la fuente de alimentación y las bahías de las unidades a una cámara independiente.
• Incluye tres ventiladores personalizados de entrada y salida Air Series AF140L: Su diseño se basa en el galardonado modelo AF140 y ofrece una excelente refrigeración con un nivel de ruido increíblemente bajo en comparación con los ventiladores habituales.
• Ofrece un espacio sorprendente amplio para expandir la refrigeración: Permite albergar hasta ocho ventiladores de 120 mm o siete de 140 mm, un radiador superior de 240 mm/280 mm, un radiador inferior de 240 mm/280 mm y un radiador frontal de 240 mm/280 mm/360 mm; todo a la vez.
• Ocho ranuras de expansión: Puede albergar hasta 4 tarjetas gráficas.
• Puerto E/S: Dos USB 3.0, auriculares y micrófono.
• Dimensiones: 426 mm x 340 mm x 510 mm

Su precio recomendado es de 149,99€ iva incluido y ya está disponible.

En la web oficial tenéis más información en el siguiente enlace.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...