Consigue Steamroll: Rustless Edition a su precio mínimo histórico

¡El Scarabeus echa humo! Tras un debut rodado en PlayStation 4 y Nintendo Switch, Steamroll: Rustless Edition goza de su mayor rebaja hasta la fecha. Elige tu consola favorita y disfruta de los puzles de esta aventura steampunk por solo 6,99 euros (-30%). ¿Lo quieres en la híbrida? Aquí lo tienes. ¿Prefieres jugar en tu PS4? ¡Pues dale duro a este enlace!

En su estreno, Steamroll cautivó a crítica y público, quienes destacaron su estética steampunk, su alto nivel de desafío y el ingenio de sus puzles. A cargo de Catness Games, el port para las consolas de Sony y Nintendo incluye diversas mejoras para que la experiencia a bordo del Scarabeus sea aún más redonda.

El port para PS4 y Switch, una experiencia inoxidable

Steamroll lleva años mejorando su propuesta. Durante su etapa en el Acceso Anticipado de Steam, la obra de Anticto se sirvió del feedback de la comunidad y pulió sus mecánicas al máximo. Eso le sirvió para ofrecer un videojuego a la altura y recibir los elogios de prensa y jugadores. Así, este indie cuenta con reseñas muy positivas en Steam, así como con críticas favorables en varias publicaciones especializadas. Medios líderes como MeriStation y SomosXbox lo definieron como un juego «brillante», «ingenioso» y «con potencial para abrirse camino entre los grandes del género de puzles».

Con aún más mejoras, el port para PlayStation 4 y Nintendo Switch a cargo de Catness Games es la experiencia definitiva a bordo del Scarabeus. No en vano, el estudio castellonense ha implementado toda clase de mejoras para el estreno en las consolas de Sony y Nintendo. Desde cambios en la iluminación y los efectos de postprocesado hasta un sistema de logros totalmente renovado, pasando por un rendimiento optimizado y un mejor sistema de apuntado. En definitiva, retoques que garantizan grandes partidas en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Y ahora a un precio inmejorable.

Steamroll a fondo: puzles a borde del Scarabeus

Toda ayuda es poca para lograr que el protagonista, un joven ingeniero, logre escapar de una mina a punto de derrumbarse en su primer día de trabajo. La situación es demasiado tensa como para recomendarle que se sindicalice, así que habrá que buscar alternativas. Por suerte, este ingeniero en ciernes dispone del Scarabeus, un vehículo rodante a vapor colmado de cualidades. Y le harán falta, porque justo antes de emprender su huida se percata de que hay más personas atrapadas en ese infierno minero. A los mandos de la máquina, el protagonista podrá explorar el entorno y resolver los puzles que bloquean su camino.

El Scarabeus dispone de un depósito de vapor limitado, por lo que habrá que optimizar nuestras acciones hasta llegar a la siguiente base y poder repostar. Como si se tratara de un minigolf, eso pasa por apuntar y medir nuestra trayectoria con precisión quirúrgica. No solo eso, sino que también deberemos valernos de las distintas steamballs para solucionar los desafiantes rompecabezas que nos aguardan. Se trata de bolas con las que causar explosiones para destruir obstáculos o crear rampas y muros con los que facilitar nuestros desplazamientos, entre otras propiedades. No cabe duda de que la polivalencia del Scarabeus será un aliado crucial en esta aventura.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Steamroll: Rustless Edition

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...