Consigue un Pikachu con gorra gratis para Pokémon Sun y Moon

Nintendo lo ha hecho de nuevo: en honor al 20º aniversario de su producción Pokémon la película: Te elijo a ti, distribuirá Pokémon gratis para su juegos Sol y Luna. A partir de hoy mismo, los jugadores podrán añadir un Pikachu especial a su colección.

La compañía japonesa, además, deja elegir a sus fans qué Pikachu le seguirá en su equipo, ya que va a lanzar nada menos que 6 versiones de éste. Cada uno de ellos se distinguirá del anterior porque llevará una de las gorras que su entrenador ha llevado durante la serie del anime.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Os estaréis preguntando…

Los jugadores deberán elegir la opción del “Regalo Misterioso” dentro del menú del juego e introducir el código “PIKACHU20”. La ruta es la siguente:

Menú del juego > Recibir regalo > Recibir mediante código o contraseña > Hablar con cualquier repartidor de un Centro Pokémon.

Entonces, aparecerá un repartidor esperándote dentro del primer Centro Pokémon al que vayas en el juego para entregarle su nuevo Pikachu. De esta manera, en función de cuándo sea introducido el código, se recibirá un Pokémon con una gorra u otra.

Para que sepáis qué Pikachu os tocará aquí os dejamos el calendario:

  • 19 – 25 de septiembre: Gorra original
  • 26 de septiembre – 2 de octubre: Gorra de Hoenn
  • 3 – 9 de octubre: Gorra de Sinnoh
  • 10 – 16 de octubre: Gorra de Teselia
  • 17 – 23 de octubre: Gorra de Kalos
  • 24 – 30 de octubre: Gorra de Alola

Un detalle importante que no debéis olvidar es que, una vez hayáis introducido el código, ése es el Pikachu con el que os quedaréis y no podréis elegir otro. Así que pensároslo bien :).

5/5 - (1 voto)
Crash Bandicoot:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies