Consigue el nuevo megapack en Heroes of the Storm

Con el motivo de la nueva actualización de Heroes of the Storm, Heroes 2.0, Blizzard ha lanzado una nueva promoción especial en la cual nos da la posibilidad de conseguir gran cantidad de heroes.

Cada pack contiene 20 héroes y tiene su propia temática, ademas Blizzard nos dará suficientes gemas para desbloquear el megapack que prefiramos. Los megapacks con sus correspondientes descripciones disponibles son:

  • Asesinos: el megapack de asesinos está centrado en héroes que dejan un rastro de destrucción dondequiera que vayan. Planta cara a tus oponentes con ataques automáticos continuos, bombardéalos desde la retaguardia o recorre el campo de batalla para eliminar a los desprevenidos.
  • Flexible: si estás deseando rellenar huecos en la composición de tu equipo o eres nuevo en los MOBA, puedes probar con este pack para ganar experiencia con una variedad de roles y estilos de juego. Incluye héroes guerreros, especialistas, de apoyo y asesinos.
  • Apoyo y especialistas: los jugadores que definen la partida en Heroes of the Storm pueden adoptar muchas formas. El pack de apoyo y especialistas está pensado para mantener a tu equipo en forma durante el combate, volver las tornas de la partida y aportar la flexibilidad y las herramientas necesarias para superar cualquier obstáculo.
  • Tanques y agresores: este pack está lleno de héroes que tienen muy fácil acercarse al oponente. Fomenta situaciones propicias para aniquilar al enemigo, libra a tus compañeros de equipo de las amenazas y lidera al equipo desde el frente con el pack de tanques y agresores.

La principal pega de estos megapacks es que si ya tenemos héroes desbloqueados dentro de los que vengan en el pack, no se nos retribuirá con monedas. Es decir, habría que pensar muy bien que pack queremos desbloquear para no desaprovechar estas gemas gratuitas.

Los megapacks estarán disponibles en tu región desde la fecha de lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0 hasta el 22 de mayo de 2017.

Heroes of the Storm

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...