Conoce a los Filos Espectrales de Warhammer 40.000 Dawn of War III

El lanzamiento de Warhammer 40.000 Dawn of War III cada vez está más cerca y desde SEGA y Relic Entertainment quieren que nuestro hype aumente progresivamente mostrando poco a poco las unidades nuevas que tendrá el juego, empezando por los Filos Espectrales.

Cuando uno de los integrantes de una de las razas del juego muere en combate, los Eldar, su alma debe sepultarse en una lápida de almas para que no se pierda en una dimensión paralela. Sin embargo, hay veces que estos guerreros resucitan convirtiéndose en Filos Espectrales siendo más violentos y con una mayor furia que el resto y que además se diferencian del resto de guerreros fantasma porque su furia es capaz de acabar con los más cercanos.

Su máxima en ventaja en combate es la carga contra el enemigo que se acelera a lo largo del tiempo, además, en el combate a corta distancia suelen ser superiores ya que cuentan con dos Espadas Espectrales y una brutalidad que destrozará a sus enemigos.

Habilidades destacadas:

  • Vengaza pasiva. Este grupo podrá cargar a mayor distancia impactando sobre el objetivo de una mayor forma. A cuantos más combates, más furia para los Filos Espectrales, por eso mismo, cada nivel de furia 10 hará que la capacidad de daño aumente también en un 25%.
  • Recuperando el alma. Los Filos Espectrales podrán enviar su cuerpo enviando el alma a la sepultura de regreso al Portal Infinito.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...