Confirmado Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch

Como todos los usuarios saben, la nueva entrega de la saga de Zelda no iba a salir en un principio para Nintendo Switch. Eso ahora se convierte en un rumor incierto cuando en la presentación de la consola hace unas horas, confirman el juego para esta plataforma.

Han sido pocos los detalles que se ha tenido con respecto al juego excepto por la publicación de un gameplay extenso el año pasado. No se sabía nada de su lanzamiento pero ahora el juego llega a la vez que la consola el día 3 de marzo, en menos de 2 meses.

El título nuevo de la saga presenta un mundo abierto para que los jugadores puedan explorar abiertamente por donde quieran. El contexto histórico sitúa la historia 100 años antes de que ocurriesen los sucesos de la historia principal, cuando Link acaba de despertarse sin saber nada de lo que ha ocurrido en un mundo devastado. Se ha presentado también a un personaje femenino el cual podría ser protagonista del juego.

No se sabe si al final el juego va a llegar también para Wii U, por lo que no hay fecha ni detalles al respecto con su lanzamiento en esta plataforma. Pero esto no es todo ya que además de mostrarnos nuevos detalles del juego, se ha mostrado la edición coleccionista la cual incluirá una copia física del juego, un CD de música que incluye la banda sonora, una funda para la Nintendo Switch decorada con motivos del juego, la cual ayudará a que no le pase nada a la consola al ser portátil, una réplica del mapa, una réplica de la espada maestra, y una moneda de Breath of the wild.

La edición que contenga la Espada Maestra será un poco más cara costando 130 dólares y la edición que no lleve la figura, costará 100 dólares. Aún no se ha hablado del pack que lleve la consola y el juego pero se espera que no tarde mucho en salir al mercado.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...