Se confirma el reboot de la saga Resident Evil en cines

¡Habrá más películas de Resident Evil! Si amigos, como lo estáis leyendo, la saga Resident Evil seguirá existiendo en el cine.

Reboot de la saga Resident Evil confirmado

¿Y qué más da si el último episodio estrenado hace unos meses se llamaba Resident Evil: The Final Chapter? La famosa saga de terror de Capcom seguirá creando películas de terror y zombis.

La productora Constantin Film, ha confirmado un reinicio total de la serie en el mundo del celuloide para los próximos años, por lo que la saga si continúa, eso si, sin la actriz Milla Jovovich en el papel de Alice. Es ciclo si que se da por termiando.

Resident Evil reiniciará su historia, pero ¿de qué va a tratar el reboot? ¿Qué personajes aparecerán? De momento no hay nada desvelado, pero viendo el reboot que se ha producido en el videojuego y que han dejado la acción de lado para centrarse en el terror, posiblemente podremos esperar lo mismo en el mundo cinematográfico.

¿De verdad que pensabais que iban a dar por finalizada la saga? La última película recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Todas las anteriores entregas han dado muy buenos resultados, eso si, unas mejores que otras… Vamos, que era un pastel demasiado bueno como para desecharlo.

Además, recordemos que estas películas no seguían los guiones de los juegos, sino que eran adaptaciones de los mismos, por lo que podíamos ver algunos personajes y detalles que coincidían y otros que estaban adaptados libremente. Y aun así, pese a todas estas libres adaptaciones, los fans de la saga se han lanzado como zombis (nunca mejor dicho) a devorar en las taquillas las películas protagonizadas por Alice, siendo en más de una ocasión muy mejorables.

¿Qué esperamos nosotros del reboot? Que hagan lo mismo que con el último lanzamiento del videojuego. Que se centren en el terror, en hacer que el espectador tenga esa sensación de claustrofobia en la sala y de tensión en todo momento que hemos podido vivir en la mansión de los Bakers. Si consiguen eso sería la película de terror de la saga que los fans estábamos esperando.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...