[CONFIRMADO] Dollhouse, llegará a PS4 y PC en 2017

Creazn Studio, el equipo de desarrollo de la aventura de terror Dollhouse, ha confirmado que llegará a PC y PlayStation 4 a lo largo del presente año.

Dollhouse nos hará vivir el terror con su punto fuerte, su narrativa

Dollhouse es un videojuego de terror con mucha influencia de los mundos creados por Stephen King en sus novelas, un dato que asegura que nos lo hará pasar mal cuando juguemos, tal y como hace el gran escritor, maestro del terror y del suspense.

El juego tendrá una estética oscura, donde la narrativa será la protagonista. Dollhouse nos propone jugar en la mente de la detective Marie, la protagonista, que trata de dar respuesta a sus problemas indagando en su propio pasado.  Los escenarios que recorra se generarán de forma aleatoria, por lo que siempre serán distintos. En la historia tendremos la posibilidad de seleccionar entre 14 personajes, cada uno con su propia historia y habilidades en el juego.

En cuanto a su multijugador, Dollhouse incorpora además un modo competitivo para cinco jugadores. Lo que nos sorprende es que este modo transcurre dentro de la mente de la protagonista.

Si sois amantes del género de terror y habéis disfrutado con el último Resident Evil 7, no perdáis de vista este juego que pinta realmente bien.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...