Conferencia de EA en Gamescom 2017

Si os perdisteis la conferencia de EA en Gamescom 2017, aquí os dejamos un breve resumen de lo que fue presentado.

Para empezar iniciamos con FIFA 18, una nueva entrega del juego de futbol, que saldrá el próximo 29 de Septiembre. En esta entrega se han centrado en introducir mejoras en el sistema de animación, intentando conseguir una sensación más realista de cómo actúan los jugadores en la realidad.

Lo siguiente en presentarnos EA fue una batalla espacial en el nuevo STAR WARS Battlefront 2, en el modo “Starfighter Assault” donde el bando imperial debía defender, mientras que los rebeldes tenían el objetivo de destruir la nave principal. En el vídeo podemos observar que es una fase Pre-Alpha, quedándole aun un montón de retoques y cambios posteriores.

 

A continuación entramos con Need for Speed Payback, donde mostraron un nuevo coche, el BMW M8, en un pequeño tráiler de persecución policial a gran escala. El juego estará disponible el próximo 10 de noviembre.

 

Después nos encontramos con una nueva expansión para los Sims 4, Sims 4 Cats & Dogs, donde introducirán las mascotas al juego, permitiendo crear tus propios animales de compañía, trabajar como veterinario y personalizarlos a gusto.

 

Volviendo a los EA Originals, en esta Conferencia de EA en Gamescom, nos encontramos de nuevo con Fe

EA nos sorprendió con una sección completa dedicada a Fe, un juego de plataformas 3D en el que exploraremos la naturaleza de los bosques nórdicos, sin duda un juego que sigue atrayendo nuestra atención.

 

Y por último nos encontramos con Battlefield 1 enseñando un nuevo modo de juego, las Incursiones, que promete una nueva forma de jugar muy intensa.

 

Recordad que quedan aún muchos días de Gamescom, donde irán saliendo más detalles además de nuevos anuncios.
¡Os esperamos con mas noticias!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...