Commandos 2 HD Remaster ya disponible en Nintendo Switch

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El editor Kalypso Media y el desarrollador Raylight Games han anunciado hoy que el remaster en alta definición del célebre pionero de la estrategia, Commandos 2 ya está disponible en Nintendo Switch™. Con una completa remodelación en alta definición del predecesor de Pyro Studios, Commandos 2 – HD Remaster para Nintendo Switch™ añade tutoriales remozados, misiones de campaña y un soporte optimizado tanto para el Joy-con como para el mando Pro de Nintendo Switch™.

Iniciados, veteranos y saboteadores aprueba pueden echarle un vistazo a la emisión en vivo de esta tarde. Y el adelanto del tráiler de lanzamiento que muestra el clásico de las tácticas bélicas en acción en Nintendo Switch™:

Puedes ver el tráiler en el siguiente LINK.

Los coleccionistas de recuerdos militares ya pueden adquirir en tiendas Commandos 2 – HD Remaster para Nintendo Switch.

Los nuevos reclutas y los veteranos pueden unirse a las celebraciones de lanzamiento esta tarde a partir de las 19 horas en una emisión especial de Commandos 2 – HD Remaster, presentada por el teniente Patrick Leuschner.

Características de Commandos 2 – HD Remaster

  • Reimaginado en HD con controles rediseñados, IU modernizada y un tutorial reformado.
  • Entornos interactivos: roba uniformes y armas del enemigo, escala postes, desplázate con cables, nada, usa vehículos y entra en edificios, barcos y aviones.
  • Controla nueve comandos únicos con habilidades y especializaciones diferentes, entre los que se incluyen el boina verde, el francotirador, el zapador, el marine, la seductora y el ladrón.
  • La primera aparición de la saga Commandos en Nintendo Switch™: rota el entorno 360 grados, entra y sal de edificios, submarinos, aviones y agua de forma fluida y amplía y aleja la vista del entorno.
  • Escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial: 10 misiones en 9 entornos distintos tanto de día como de noche con efectos climáticos realistas.
  • Es tu decisión: tú decides cómo afrontar cada misión. Experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego «contra todas las expectativas».
  • Armas y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se incluyen jeeps, tanques, camiones, barcos, lanzacohetes y lanzallamas.

Commandos 2 – HD Remaster ya disponible en Nintendo Switch™ y también en PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam y en Kalypso Store.

Commandos 2

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...