Cometcon’17 ¡Un evento con mucho más que gaming!

El pasado mes, en concreto:  los días 24, 25 y 26 de marzo tuvo lugar en Oviedo uno de los eventos que más ha crecido desde su creación, y no, no hablamos del reto de comerte un cachopo, aunque los probamos y alguno de nosotros lo conseguimos. Hablamos de la Cometcon un evento que ha conseguido unificar todas y cada una de las disciplinas. Hemos tenido absolutamente de todo y para todos los gustos, eso si, los más gamers tenían mucho donde disfrutar.

PureGaming se armó con todos los bártulos y como nos encanta estar en todos “los fregaos” nos pusimos en marcha a Oviedo.  Una vez que llegamos al Palacio de Exposiciones y Congresos, nos pusimos manos a la obra para montar todos los stands que teníamos, nuestros equipos se encontraban en los laterales del auditorio, fueron auténticas zonas gaming. Eso si, para que fueran verdaderas zonas de gaming también nos trajimos a las mejores marcas de periféricos y equipos del momento, por lo que damos las gracias a Thunder X3 y Mars Gaming, Gigabyte, Corsair, Badland Games, Zowie…Desde aquí les damos las gracias por la confianza depositada en nosotros.

Cometcon 2017

Organizamos diferentes torneos, como de Overwatch, League of Legends, CS:GO, Hearthstone, Minecraft y Rainbow Six Siege. Pero sin duda uno de nuestros grandes éxitos fue League of Legends, con muchos participantes durante los tres días, con los torneos de 3 vs 3 en el que todos los participantes se llevaron algún tipo de premio. Hubo gran cantidad de usuarios queriendo probar los juegos más punteros en los mejores equipos.

Cometcon2017

Por otro lado, Badland Games, nos sorprendió con distintos juegos, tanto novedades como futuros lanzamientos que encandilaron a todo el público que pasó por allí. Como por ejemplo, Styx (del cual tenemos una review),  Axiom Verge: Multiverse Edition, The Sexy Brutale: Full House Edition, Vostok Inc etc…

Cometcon 2017

 

Destacamos también que tuvimos el placer de contar con el famoso youtuber Alexelcapo que estuvo probando nuestros increíbles equipos, haciendo un directo.

También hubo un concurso de cosplay,  con presentadores disfrazados de Lunafreya y Noctis (Final Fantasy XV) que aportaron el toque de humor a la gala, bromeando con el público y provocando cientos de risas. Entre el jurado se encontraba el famoso MAUL con el cosplay de Geralt de Rivia.  Finalmente, se llevó el primer premio individual una maravillosa VAIANA  y el premio grupal se lo llevaron el cosplay del Jorobado de Notre Dame. 

Y como siempre hemos montado un vídeo resumen para que podáis ver todo lo que pasó esos días y os podáis apuntar al evento del año que viene, nosotros seguro que repetimos. Muchas gracias a todos los que estuvisteis y muchas gracias a las marcas que hicieron posible todo esto.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...