Collection of Saga Final Fantasy Legend ya disponible en Steam

Square Enix Ltd., anuncia el estreno de COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND en PC a través de STEAM®. En esta colección digital, los jugadores pueden experimentar los tres primeros títulos de la venerada franquicia SaGa: THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II, y FINAL FANTASY LEGEND III. Editado con anterioridad en Nintendo Switch™ y en dispositivos móviles, la colección ofrece una aventura emocionante y divertida tanto para recién llegados como para los fans de SaGa.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una gran introducción a la serie por excelencia creada por Akitoshi Kawazu, e incluye el primer título de la serie SaGa, THE FINAL FANTASY LEGEND, que se lanzó originalmente en Game Boy™ en 1990. Los aficionados a los juegos de rol y lo retro podrán disfrutar de una fiel recreación de los tres clásicos títulos de 8 bits y vivir una nostálgica y pionera aventura a través de mundos de fantasía mientras luchan contra monstruos, exploran ciudades, combaten en mazmorras y mucho más.

La colección también trae varios ajustes de calidad de vida y nuevas características para mejorar la experiencia de juego, incluyendo aumentos de velocidad y ampliación de pantalla ajustable. Entre las características adicionales se incluyen, música e ilustraciones conmemorativas del 30 aniversario, 8 fondos de pantalla de juego diferentes y la opción de jugar con textos en japonés o inglés, así como compatibilidad con resolución 4K para la versión en Steam.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND cuenta con una calificación PEGI +7 y ya está disponible en PC a través de STEAM, Nintendo Switch y dispositivos móviles por un de 19,99 €. Para más información visita

Collection of Saga Final Fantasy Legend

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...