La Colección LEGO Harry Potter llegará a PS4

Colección LEGO Harry Potter llegará a PlayStation 4 según han anunciado Warner Bros. Interactive y TT Games. Se incluirán por primera vez LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: 5-7 remasterizados en un disco único.

Para poder disfrutar de esta colección de hechizos, pociones y mucho más habrá que esperar hasta el 21 de octubre. Los jugadores se sumergirán en el universo de LEGO inspirado en el contenido de los 7 libros y las 8 películas. Que contará con mejores gráficos, iluminación  y efectos visuales.

LEGO HarryPotter: Años 1-4 permitirá a los jugadores introducirse en el mundo de Harry Potter en sus 4 primeros años. La Piedra Filosofal, La Cámara Secreto, El Prisionero de Azkaban y Harry Potter y El Cáliz de Fuego.

En LEGO HarryPotter: Años 5-7 permitirá a los jugadores introducirse en el mundo del mago en sus 3 últimos años. Que se incluyen en los 3 libros y las 4 películas.

Además, también se incluye un pack de personajes que incluye a: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; y un pack con los siguientes hechizos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...