CODumentary: el documental no oficial sobre Call of Duty

La productora Offbeat Devolver Digital ha anunciado CODumentary, el documental con una historia centrada en el éxito de Call of Duty.

La producción explorará el ascenso desde el videojuego hasta convertirse en la popular franquicia mundial de entretenimiento. Se rodó durante cinco años alrededor de Norteamérica y Europa. Incluyendo las playas del Día D. El documental se centra en los videojuegos,  pero también sobre el aporte humano y el esfuerzo involucrado.

Este documental no está patrocinado por Activision, por lo que darán una visión objetiva sobre los puntos malos y buenos a la hora de la creación del videojuego.

“Uno de los desafíos más grandes ha sido sintetizar 15 años en 93 minutos”

Según el productor Jonathan Beales tuvo la gran suerte de trabajar con mucha gente que contribuyó y ayudó realmente a hacer que esto suceda, es una historia que cuenta la evolución a través de los ojos de los desarrolladores de juegos, los fans, los expertos de la industria y los jugadores profesionales.

“Queríamos poner a los fans primero, así que aprovechamos la oportunidad para dar dos proyecciones completas en DreamHack Atlanta que fueron un gran éxito”

 

Se estrenará mundialmente a través de Steam y VOD el 19 de septiembre. 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...