cocaine cabecera

¡Hola! Hoy os queremos hablar de un nuevo descubrimiento. No es un producto gaming, pero es algo chulo que nos ha gustado, y que queremos compartir con vosotros. Se trata de una nueva marca que acaba de llegar a España, co:caine, tienen unos cascos super chulos, con un montón de colores y muy versátiles. Hemos querido hablaros de ellos, porque es verdad que no siempre nuestros cascos gaming nos resultan prácticos. Hay ocasiones en las que necesitamos otro tipo de auricular, y no resulta cómodo sacarlos a la calle. Tampoco es lógico usar este tipo de cascos cuando la mitad de sus funciones no las vamos a utilizar (como por ejemplo el micrófono).

 

Pues os podemos decir que cuando descubráis los cascos de co:caine se convertirán en vuestra elección para el día a día.

 

Están disponibles en dos tamaños diferentes, dependiendo de si os gusta que os cubra más o menos la oreja. Los más compactos son el modelo City Beat, tienen unos auriculares de 40mm con un peso de 135gr, y una longitud de cable de 1,2m. Por otra parte, el modelo Sound Clash tiene unos auriculares de 50mm, un peso de 286gr y una longitud de cable de 1,5mm. Algo que tienen en común ambos modelos es la calidad sonora, os darán los graves más contundentes y agudos cristalinos ya que tienen un rango de frecuencia 20Hz a 20Khz. Son la mejor opción para aislarte del ruido de la calle, del metro y disfrutar al 100% de tu música. Te mereces mucho más que un simple auricular.

 

Auriculares co:caine
Son unos cascos muy agradables al tacto, las almohadillas tienen un relleno grueso con una tela estilo cuero. Su diadema está reforzada con tela, para que duren mucho más y es totalmente ajustable. Son muy flexibles, y en el caso de los Sound Clash los auriculares se pueden girar y doblar, así que son incluso más fáciles de llevar a todas partes al poder plegarlos. Tienen un cable trenzado y su Jack está chapado en oro para mejorar su conectividad. Así nos ha parecido, co:caine, no sólo son calidad si no también durabilidad.

 

Auriculares co:caine

 

Los hay para todos los gustos y colores, verdes, amarillos, con estampados, azules… así que podréis elegir el que más se adapte a vosotros. A nosotros nos han gustado algo más el modelo City beat, porque para cascos de exterior nos gustan algo más ligeros.

 

Pues esperamos que os animéis a probarlos, y para ello tenemos algo muy especial: un cupón de descuento de 5 euros en su web, con el código PUREGAMING. Es muy sencillo de utilizar, sólo tenéis que añadirlo a la cesta de la compra y a la hora de pagar, poner el código de descuento y automáticamente se actualizará el precio.

 

Ya sabéis, los auriculares co:caine os darán la máxima libertad de movimiento. Si queréis saber más os seguimos informando en nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

 

co:caine aterriza en España
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario