El ratón Havoc llega para quedarse

Gracias a CM Storm vamos a presentaros el ratón Havoc. Antes de nada un poco de historia… Por si no lo sabéis CM Storm es la división gaming del fabricante Cooler Master, que es conocida por la alta calidad de sus productos. Y que ha día de hoy se encuentra muy involucrada en el mundo de los eSports.

Para un gamer lo periféricos de calidad especialmente diseñados son un complemento imprescindible, ya que ayudan a afinar la puntería, son más resistentes y tienen muchas más opciones gracias a los perfiles configurables etc. Por ello el CM Storm Havoc cuenta con un diseño ergonómico y el mejor equipamiento tecnológico. Además su superficie de goma hace que el agarre sea perfecto.

Cuenta con un sensor láser Avago 9800 con una sensibilidad de 8200DPI y aceleración de 30G, capaz de dar la mejor precisión en cualquier video-juego ya seas principiante o profesional. Su extraordinaria rapidez hace que esté especialmente pensado para jugadores que necesiten velocidad de juego, como en los de tipo Shooter.

 

CM Storm Havoc - Detalles

 

Además el Havoc incorpora 8 botones totalmente programables, con ello se pueden guardar hasta 4 macros diferentes en su memoria interna de 128Kb. Cada uno de estos botones ha sido ubicado estratégicamente estudiando las zonas de más fácil acceso para facilitar su uso de forma intuitiva.

Pero además un diseño Gaming requiere algo más, una estética atractiva y con cierta agresividad, por eso el Havoc cuenta con luces LED personalizables a través de los botones DPI, su rueda scroll y el icono de CM Storm. Se puede adaptar tanto el brillo como el color de caza zona o desactivarse la iluminación para los que lo prefieran.

 

CM Storm Havoc - Detalles

 

Sus teclas incorporan micro-interruptores Omron capaces de resistir hasta cinco millones de clicks. Por ello el Havoc de CM Storm se desmarca como un ratón robusto. Con buenas características y un diseño totalmente Gaming.

Con unas dimensiones de 120x85x45mm y un peso de 140gr. Se trata de un buen complemento para los amantes de los video-juegos que buscan un ratón resistente, preciso y con un diseño Gaming a un buen precio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...