Clid the Snail a la vuelta de la esquina

Clid The Snail ya está aquí. Si no hablas el idioma de un caracol, aquí tienes la versión humana. Espero que estéis a gusto en vuestras casas de tamaño gigante repartidas por todo el mundo, mientras me prepare para afrontar el mayor desafío de mi vida: dejar mi pinta de zumbo de bambú el tiempo suficiente para exterminar la plaga de babosas que se ha propuesto arruinar mi vida alejándome del bar. Resulta muy molesto.

Los gigantes que trabajan en Weird Beluga y Koch Media me han informado que las puertas de nuestra maravillosa base de Alastor se abrirán muy pronto y todos vosotros seréis ofrecidos como tributos para ayudarme en esta molesta lucha contra las babosas para que pueda volver a beber… Quiero decir, para poder salvar el mundo. Quiero decir, ¡para que podamos salvar el mundo!

Estoy seguro de que estáis tan emocionados como yo. Hemos tenido la amabilidad de enviarte algunas armas (materiales, lo llamáis vosotros) para que dispares mientras tanto y esta épica foto mía derribando un montón de babosas (creo que lo llaman arte). Hay también unos cuantas imágenes de mis creadores humanos y, lo que es más importante, otro sobre mí, el caracol más rápido, mortífero y malvado del mundo, así como algunas imágenes de alto secreto de lo que tendréis que enfrentaros conmigo en esta lucha.

Realmente espero que estés preparado para lo que viene.

Esto es todo por ahora. Disculpadme mientras me voy a echar una siesta reparadora antes de coger las armas. Ah, una cosas más, ¡estad atentos a la Gamescom puede que haya algún anuncio sobre mis aventuras!

Clid the Snail llegará a PlayStation®4 en 2021 con la versión para PC prevista para su estreno este año en una fecha posterior.

Clid the Snail

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...