Civilization VI presenta Rise and Fall, su primera expansión

Tras mucho tiempo de espera, ya teníamos muchas ganas de dar una noticia así. Resulta que la primera gran expansión de Civilization VI ya tiene nombre, y al fín ha sido presentada. Se llamará Rise and Fall y llegará el próximo 8 de febrero a PC.

Civilization VI salió a la venta en octubre de 2016 y al fin va a recibir nuevo contenido.

Entre los añadidos principales, Rise and Fall traerá al juego principal nueve líderes y ocho nuevas civilizaciones. Además, la expansión agregará una serie de nuevas características disñadas para nivelar el campo de juego en unos meses. Como ya sabes, uno de los problemas principales que tenía este juego era el sistema de democracia, así como el comportamiento de la inteligencia artificial. Os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo:

En otro orden de cosas, Anton Strenger, diseñador principal de esta primera gran expansión de Civilization VI ha explicado el proceso de creación de los nuevos sistemas. Así hemos conocido ciertos detalles sobre todas las novedades.

Las grandes edades son lo más importante en relación a los nuevos cambios de Civilization VI. De esta forma, en función del éxito que tengas como líder, tu civilización puede ingresar ya sea en la Edad de Oro o en la Edad Oscura, con bonificaciones, desafíos y modificadores especiales. Si te encuentras en una Edad Oscura y completas los desafíos que se te presentan, tu próxima Edad de Oro será una Era Heroica mucho más fuerte, dándote la ventaja incluso después de que te hayas quedado atrás. Además, el factor de aprender de tus errores será algo fundamental.

Como podemos ver, los cambios que introducirá Rise and Fall pretenden llevar a Civilization VI un paso hacia delante, mientras que resuelven las críticas de la versión “vanilla”. La gran edad, la lealtad y los gobernantes son solo algunos de los muchos cambios grandes y pequeños que se avecinan en la gran expansión.

¿Qué os parecen estos cambios de Civilization VI? ¿Tenéis ganas de que llegue esta expansión?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...