Civilization VI ya tiene fecha

La nueva entrega de Civilization, Civilization VI ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Podremos volver a jugar a uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos el próximo 21 de Octubre.

¿Qué novedades encontraremos en Civilization VI?

El popular juego de PC desarrollado por Firaxis, a diferencia de las anteriores entregas, propone cambios drásticos como por ejemplo el espacio que ocupan las ciudades, ya que ahora se expandirán por el mapa, ocupando varias casillas, lo que conlleva la posibilidad de personalizarlas, creando distritos especializados para sacar el máximo partido a los recursos que genera el terreno.

Civilization VI

Además, esta expansión por varias casillas de las ciudades, harán que las batallas con nuestros adversarios cuando queramos conquistar una ciudad sean más estratégicas. De esta forma, cuando ataquemos una ciudad podremos focalizar el asalto en uno de los distritos para causar el máximo daño posible. ¿Y si somos atacados? En caso de recibir nosotros el ataque, a lo mejor es preferible dar un distrito por perdido y centrarse en las defensas de otro distrito más importante.

Según las palabras de Ed Beach, diseñador principal de Civilization VI. “Queremos evitar que los jugadores caigan en patrones” “Queremos que los jugadores construyan sus imperios de una manera diferente cada vez”.

Civilization VI también se renueva en el apartado de investigación, introduciendo el concepto de investigación activa, con la que aceleraremos los progresos de la civilización si conseguimos alcanzar unos pequeños objetivos que posibilitan a su vez que consigamos cierta tecnología. Por ejemplo, si construimos una ciudad y esta en su expansión acaba asimilando un río, podremos construir un acueducto y gracias a ello, desbloquear mejoras en la producción de alimentos para dar de comer a todos los habitantes de la ciudad.

Como decíamos al principio, podremos disfrutar de este gran título el próximo 21 de Octubre y podremos adquirirla en 2 ediciones:

  • Edición estándar por 59.99€
  • Edición Digital Deluxe por 79.99€. Esta edición incluye banda sonora y acceso a 4 packs DLC que podremos usar posteriormente al lanzamiento y que nos proporcionan nuevos mapas, escenarios, líderes…

Este es el tráiler:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...