Cinco componentes para PC que le encantarían a un Gamer

Cualquier gamer, experto y principiante sueña con tener el pc gaming y componentes gaming y accesorios ideales para entablar competiciones desafiantes y sacarle el mayor provecho a los videojuegos. Para gaming de PC hemos descubierto algunos caprichos ideales para disfrutar con toda intensidad una partida de cualquier juego: Trackmanía, Counter Strike, Call of Duty, League of Legends, Starcraft, FIFA, etc.

Tesoro Gungnir H5

23903Este es uno de los ratones ópticos de alta precisión más buscado por los gamers americanos. Incluye efectos de iluminación programables a todo color. A través de su interfaz de usuario de software los jugadores pueden programar sus propias teclas para hacerlas más rápidas y tomar ventaja sobre sus rivales de juego. Tu mismo puedes decidir cuánto quieres que pese el ratón ya que cada uno en ese sentido suele tener sus propias preferencias. Dispone de 4 pesas para ponerlas a tu gusto.

 

 

Ordenador portátil MSI GT70 Dragon

GT70-1056ES_2Este modelo está pensado específicamente para gammers y no hay un ordenador que pueda competir con sus componentes técnicos.  Lleva una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 680M con 4GB de tipo GDDR5, que hace que los juegos funcionen  al máximo de sus especificaciones gráficas. Los usuarios pueden apreciar hasta el último detalle gráfico de producciones muy exigentes como BioShock Infinite, SimCity, Tomb Raider, Dead Space 3 o Borderlands 2.

La tarjeta de red lleva tecnología AGD (Advanced Game Detect), con la cual el ordenador mantienen el juego actualizado y con el mejor rendimiento en todo momento. No se detiene ni se cuelga, para darle confianza a los jugadores en sus partidas.

 

 

Ratón Epic Gear Meduza

Perfecto para acompañarnos en cualquier competición profesional de gaming. Está hecho con tecnología HDST (Hybrid Dual Sensor Technology), que aporta dos sensores en lugar de uno como es lo habitual.  Su precisión óptica es espectacular y la velocidad láser alcanza unos niveles impresionantes, hasta de 6000 dpi.  En definitiva, el ratón Epic Gear Meduza aporta a un gamer,  todas las posibilidades y ventajas de  gran rendimiento en todo tipo de juegos.

Auriculares ROCCAT Kave 5.1

Auriculares ROCCAT Kave 5.1Han sido diseñados para aquellos gamers que buscan escuchar hasta el más mínimo detalledurante sus sesiones de partida. Su objetivo es hacer sentir y disfrutar al usuario un realismo y nitidez sonora que contribuyan a un mejor desempeño en el juego. Sabrás el lugar exacto en donde están tus adversarios de juego antes que ellos te vean, gracias al sonido 3D. Te permite comunicarte de forma clara con tus compañeros de equipo.  Estarás aislado completamente del ruido exterior.

Los juegos más modernos te dejan escuchar la dirección desde donde llegan los disparos, dónde se producen las explosiones o la posición de los compañeros que se quieren comunicar con nosotros.  Así que,  en vista de que el sonido se ha convertido en una pieza clave del gaming, han aparecido los auriculares ROCCAT Kave 5.1. Tiene una diadema ajustable con tres elementos acolchados, Se puede ajustar su sonido en dos perfiles para películas y juegos. Muy novedosa su unidad de vibración especial que te hará vivir de manera real tus partidas de juego.  Su diseño es cómodo,  liviano, plegable y estéticamente son chulos y elegantes, de color negro e iluminación azul mediante un LED que destaca el conector del micrófono.

Teclado Zalman K400G

 

teclado-zalman-k400g-1Es otro artículo de la marca Templarius que se caracterizan por su largo tiempo de vida que alcanza hasta 10 millones de pulsaciones.  Así como los otros artículos, garantiza un rendimento óptimo . Los elementos principales del teclado están optimizados para las sesiones de gaming,  su diseño completamente ergonómico minimiza el cansancio después de horas de juego. Las teclas ABS son retroiluminadas con LED ajustables en color azul y rojo; dispone de 2 alturas posibles de acuerdo a tus preferencias. Las teclas también se pueden desmontar para que los usuario las puedan cambiar de posición según su antojo y para que se puedan limpiar más fácilmente. Tiene siete  teclas de control multimedia y cinco teclas programables para controlar el equipo informático con el que se esté usando el dispositivo. Nos asegura una larga duración ya que sus teclas son todas grabadas con laser. En la barra espaciadora encontrarás dos hendiduras que brindan apoyo y comodidad a tus dedos.

 

Una de sus mayores ventajas es que por medio de un software podemos cambiar a nuestro acomodo porque dispone de tres perfiles de usuario. Tanto para entornos Windows y los dos restantes son personalizables para entornos de juegos o programas. Incluyendo una tecla de memorias “M” de uso en cualquiera de los tres perfiles. Además brinda la opción de alternar la velocidad en los tres modos. Evita perder los niveles alcanzados en tu juego deshabilitando la tecla Windows con la tecla “Gaming” . La conexión USB esta asegurada con un baño de zinc que la hace más durable. Compatible para  Windows XP, Vista y 7

En definitiva, todos estos componentes te harán más competitivo en el juego y podrás disfrutar de un mejor control y desempeño, cuéntanos cuál de ellos te gustaría tener o cual de los que no aparecen aquí añadirías a tu lista.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...