Chocobo GP llegará el 10 de marzo de 2022 para Nintendo Switch

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que Chocobo GP, una emocionante nueva experiencia de karting en el universe Chocobo, se lanzará el 10 de marzo de 2022 en formato digital para Nintendo Switch. Los jugadores podrán unirse a Chocobo y sus amigos y correr hacia la meta en varios circuitos desafiantes inspirados por numerosas localizaciones bien conocidas de las series Chocobo y FINAL FANTASY®. Además, el mismo día estará disponible Chocobo GP Lite, una versión del juego de descarga gratuita.

Si quieres saber más, echa un vistazo al tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento de Chocobo GP.

El tráiler muestra toda la diversión y la locura que los jugadores pueden esperar encontrarse en el juego a principios del próximo año. También presenta nuevos modos de juego además del Modo Historia y el modo que da nombre al juego, Chocobo GP, en el que hasta 64 jugadores participarán en carreras eliminatorias:

  • Contrarreloj. Los jugadores pueden retarse a sí mismos a batir sus marcas personales en los diferentes circuitos. También podrán competir contra otros jugadores de todo el mundo de forma asíncrona para ver quién consigue el mejor tiempo.
  • Carrera en serie. Los jugadores podrán competir por el podio en una serie de cuatro carreras; se puede juga ren solitario o con amigos.
  • Carrera personalizada, Los jugadores pueden crear sus propias carreras con normas personalizadas y hacerlas lo desafiantes que quieran, tanto para ellos mismos como para sus amigos.

Con Chocobo GP Lite, los competidores podrán disfrutar del prólogo del Modo Historia para un jugador, y también podrán participar en carreras multijugador tanto de forma local como en línea* con hasta ocho jugadores, si el anfitrión es un amigo con la versión completa del juego. Los jugadores de esta versión gratuita de Chocobo GP también podrán jugar a los torneos de hasta 64 jugadores del modo Chocobo GP. Y todo el progreso conseguido en Chocobo GP Lite puede ser transferido en cualquier momento a la versión completa del juego, asegurando que los jugadores puedan mantener todos los objetos y monedas que se obtengan en esta aventura de carreras.

Chocobo GP y la versión de descarga gratuita Chocobo GP Lite estarán disponibles en formato digital en la Nintendo eShop de Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022.

Chocobo GP

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...