CES 2018: Estas son todas las novedades que ha traído CORSAIR

Durante el CES 2018 se han presentado grandes novedades de la última tecnología que está por venir, el mundo gaming ha tenido gran presencia durante el evento mundial. Corsair ha sacado toda su artillería pesada y nos ha mostrado muchas de sus novedades que os detallaremos a continuación:

PSU AX1600i

La fuente de alimentación equipada con transistores de nitruro de galio (GaN) con corrección del factor de potencia que permite una mayor eficacia en un formato más pequeño de tan solo 200 mm. Tiene 1600 W de potencia ultra eficiente y una vigilancia digital completa con el software CORSAIR LINK.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Refrigerador líquido Hydro H150i PRO y H115i PRO

Son los primeros refrigeradores con un perfil de modo Zero RPM, que detiene y silencia los ventiladores de refrigeración por completo cuando la CPU tiene una temperatura baja. Estos refrigeradores combinan la iluminación personalizable y la refrigeración silenciosa para CPU.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chasis Series SPEC-OMEGA

Tiene un diseño asimétrico que le otorga un aspecto dinámico con un cristal templado que mostrará todo el sistema. Lleva una tira de luces LED en el panel frontal y una refrigeración de 12 mm iluminada con LED. También tiene un espacio para radiador de refrigeración líquida para CPU de 360 mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Teclado mecánico de juego K63 Wireless

Un teclado con una conexión USB con cable, tiene también bluetooth inalámbrico de baja latencia, tecnología inalámbrica optimizada para juegos de 2,4 GHz, respuesta de 1 ms. Su batería puede durar hasta 75 horas, cuenta con una retroiluminación LED azul personalizable en cada tecla y cuenta con el software CORSAIR Utility Engine.

Por otro lado, cuenta con el cifrado AES seguro de 128 bits, esto protege las pulsaciones contra intercepciones inalámbricas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tablero de juego K63

Para acompañar al teclado tenemos a este teclado con un marco ligero y un cojín de espuma viscoelástica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ratón inalámbrico DARK CORE RGB

Ofrece la precisión del sensor óptico de 16.000 ppp con la conexión por cable o el modo inalámbrico Bluetooth de baja latencia, 2,4 GHz, 1 ms de respuesta. Se podrá personalizar con dos agarres laterales magnéticos intercambiables. Su iluminación RGB es completamente personalizable, con multitud de patrones, colores y efectos. La batería del ratón dura 24 horas. Además si quieres la opción inalámbrica puedes combinarla con la alfombrilla de carga inalámbrica Qi MM1000, no solo podrás cargar tu ratón con la alfombrilla, también cualquier teléfono de último modelo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...