CM Storm Ceres 500. Sumérgete en el juego!

Vamos a analizar los nuevos CM Storm Ceres 500, unos cascos super versátiles, ideales para cualquier tipo de gamer. ¿A qué nos referimos con esto? Pues sencillamente a que es compatible con un montón de plataformas, PC,  MAC, Xbox360, PS3 e incluso con la PS4.

Como hemos podido comprobar se trata de unos auriculares muy cómodos con altavoces de 40mm, recubiertos por unas almohadillas super-cómodas que te darán la mayor calidad de sonido posible para todos tus juegos. Tienen un tejido reforzado con una malla que recubre las almohadillas. Se trata de un material transpirable, pero muy aislante. El gran tamaño de sus almohadillas hace que rodeen toda la oreja, y por ello es mucho más sencillo abstraerse de cualquier ruido exterior, y concentrarse en lo realmente  importante en ese momento: la batalla. Su diadema es regulable y está recubierta por una suave almohadilla. De esta forma podrás jugar durante horas sin sentir la menor molestia por su uso.

 

Ceres 500 - Detalles

 

El cable de conexión sale desde el auricular izquierdo e incluye un controlador en línea que nos permite ajustar el volumen, mute del micrófono, conmutar entre entrada USB y Jack 3.5mm y un indicador LED.

La evidencia de su calidad de sonido es innegable, con una frecuencia de 20Hz -20Khz. Algo superior a modelos anteriores. Cada sonido lo escucharás de manera nítida y con gran profundidad. Podrás meterte completamente en el juego, y simplemente disfrutar sin preocuparte por los ruidos del exterior.

Su micrófono es extraible y ajustable, por lo que podemos disponer de el a placer…

Si ya reúnes el requisito de ser un gamer multi-plataforma, y además eres de los que no se quedan quietos ni atado; estás de enhorabuena porque éstos cascos de CM Storm son muy transportables. La parte de los auriculares se dobla hacia dentro, dejándolos plegados, lo que facilita su transporte. Los Ceres 500 irán contigo a todas partes o bien doblados, o colgados al cuello, ya que por su construcción no molestan ni pesan.

 

Ceres 500 - Detalles

 

Y como ya os hemos explicado antes, da igual que juegues en Mac, en Windows, en tu Playstation 3 o 4 o en tu Xbox… estos cascos se adaptan a todos los sistemas gracias a los tipos de conexiones que lleva: usb, mini Jack, entrada para Jack, y conectores RCA.

Además llevan una controladora con la que poder subir y bajar el volumen, y también silenciar el micro de una forma sencilla. También desde aquí podremos elegir los modos predeterminados o bien videoconsola, o PC.

Sólo escuchar su nombre ya suena bien. Y es que estos cascos de CM Storm son todo-terreno y se adaptarán a las situaciones más diversas: intensas partidas en casa, película, música, o simplemente para llevarlos por la calle. En definitiva, se trata de unos cascos muy versátiles, para usarlos donde queráis. Y siempre pensando en los gamers más exigentes.

 

Os dejamos aquí el enlace a la web del fabricante.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...