Casco Cat Ears de Halo Infinite

Esta semana se presentó un nuevo paquete de cosméticos en la tienda de microtransacciones de Halo Infinite y, según la cantidad de orejas de gato presentes en el modo multijugador, parece que se está vendiendo muy, muy bien.

Por $ 10, los jugadores pueden comprar el paquete Cat Lovers, que incluye un accesorio de orejas de gato para el casco Spartan Mark VII, el amuleto de arma de gato Tabby, una capa de armadura rosa y un arma de casco Kat (como en Catherine B320 de Halo: Reach) encanto. Todo parece más que un poco ridículo, pero no es la primera vez que Halo Infinite vende armaduras tontas y accesorios para armas. Los jugadores previamente podían comprar piñas para su armadura o una flor para su casco, por lo que este tipo de cosas no son exactamente nuevas.

Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK.

Lo nuevo es cuántas personas parecen estar comprando este último paquete. Varios jugadores en el subreddit del juego han comentado sobre la cantidad de personas en las partidas multijugador recientes que llevan las orejas de gato en su armadura, y el creador de contenido de Halo, Mint Blitz, también lanzó recientemente un video sobre el tema, comentando lo bien que parece estar. venta.

Si bien no hay nada de malo en que los jugadores elijan comprar el paquete, a algunos les preocupa que el éxito financiero de este paquete en particular pueda alentar al desarrollador 343 Industries a no realizar cambios más importantes en las microtransacciones del juego, que han sido criticadas por ser demasiado caras y por bloquear cosméticos individuales. los jugadores pueden querer en un paquete caro lleno de otros artículos.

En una transmisión reciente de desarrolladores, el jefe de diseño de Halo Infinite, Jerry Hook, reconoció los comentarios sobre la tienda y, aunque no tenía ningún plan específico que anunciar, dijo que el equipo podría hacer más para ofrecer un mayor valor en Halo Infinite. microtransacciones. En ese mismo flujo de desarrolladores, Hook anunció que anteriormente , los cosméticos con temática samurái solo en la tienda se convertirían en parte del pase de evento gratuito Fractures: Tenrai del juego, lo que muestra que 343 ya está tomando medidas basadas en los comentarios de los jugadores. Independientemente del éxito del paquete Cat Lover, parece claro que 343 está buscando hacer cambios más grandes en los cosméticos de Halo Infinite en lo que respecta a las microtransacciones, así como a más cosméticos gratuitos que los jugadores pueden ganar simplemente jugando.

Hablando de cosméticos gratis, el evento Winter Contingency de Halo Infinite ahora está en vivo y permite a los jugadores desbloquear una variedad de cosméticos con temas navideños jugando una partida multijugador por día en un calendario de adviento. El modo Big Team Battle del juego ha sufrido recientemente problemas de emparejamiento, y aunque 343 está al tanto de la situación y está investigando, es probable que el problema no se solucione hasta después de la temporada navideña .

Cat Ears de Halo Infinite

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...