Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Stainless Games, estudio desarrollador de la saga Carmageddon; y la compañía editora Sold Out Sales & Marketing, han anunciado que Carmageddon: Max Demage se lanza al mercado el día 8 de Julio  para Xbox One y PlayStation 4. En España llegará distribuido de la mano de BadLand Games.

Esta entrega, considerada ya de culto en las sagas de carreras, llega proporcionando a los jugadores grandes dosis de adrenalina llevando a cabo acciones automovilísticas ilegales donde sumar el caos y la destrucción son los objetivos de los usuarios. Los transeuntes deberán esconderse en sus casa pues los locos de la conducción y de la velocidad compiten en carreras de alto voltaje sin importar lo que se cruce en el camino.

Max Demage es la estrella homicida de la saga Carmageddon y conduce un Eagle R con una intención muy clara frente al volante: “Sujetaos bien vuestros cascos, gente… ¡Voy a por vosotros!

Carmageddon: Max Demage llega en Julio
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.