El cargador de los mandos Joy-Con se tendrá que comprar a parte

No muy buenas noticias nos llegan desde Nintendo, hoy han confirmado que el soporte para los mandos Joy-Con que vendrá con la futura Nintendo Switch no servirá como cargador de los mismos, eso sí, los mandos se podrán recargar siempre y cuando la consola esté conectada a corriente. . En caso de querer un soporte con tal funcionalidad habrá que comprárselo por separado a un precio aproximado de 25 euros. 

 

Joy

Según la web oficial de Nintendo, comunica que los mandos necesitarán sobre 3 horas y medias para estar completamente cargados y durarán unas 20 horas en activo, las cuales se podrían reducir con el tiempo según el uso que se dé a dichos manos.

Fallo por parte de Nintendo al no acoplar tal función en el soporte principal que se incluye con el pack de la consola, que además tendrá un precio de 329, 95 euros en nuestro país.

 

Comentarios
  1. Avatar
    Samos237

    Si se puede cargar los mandos en el Dock de la consola realmente ¿no?

  2. Avatar
    Stvk4

    Me parece curioso omitir que el soporte de carga es un ACCESORIO (no es obligatorio) ya que se pueden cargar sin él o bien dejando la consola en el dock tranquilamente o extrayendo la pantalla cargada y jugando con ella…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...