Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

121712.alfabetajuega_resident_evil_umbrella_corps_150915.jpg

 

Recientemente Capcom ha mostrado un vídeo del esperado Umbrella Corps, el shooter basado en el universo de Resident Evil que promete ser un complemento perfecto para los amantes de la saga.

En el vídeo que os mostramos a continuación dos escuadrones se enfrentan en batallas por equipos competitivas 3vs3 en el modo One Life Deathmatch. En esta modalidad los jugadores deben lograr el objetivo de acabar con el equipo rival, pero con el hándicap de que no se puede reaparecer.

Algo característico de Umbrella Corps es que plantea batallas por equipos donde los jugadores pueden competir en una gran variedad de modos online. Llama la atención que Umbrella Coprs contará con un sistema de cobertura y de apuntado analógico que nos permite un control más preciso cuando se dispare a cubierto.

Umbrella Corps estará disponible en formato digital por 29,99 € para PlayStation 4 y PC en Norteamérica y Europa a comienzos de 2016.

b2ap3_thumbnail_Umbrella-corps.jpg

Capcom muestra un nuevo vídeo de Umbrella Corps
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.