Capcom lanza el primer tráiler de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PC

Capcom ha lanzado ya el primer tráiler del videojuego Dragon’s Dogma: Dark Arisen, un maravilloso RPG de acción con un mundo abierto que debutará en versión PC este próximo enero de 2016. Esta entrega contará con numerosas novedades a parte de tener los contenidos del primer videojuego. Incluirá a su vez una gran cantidad de contenidos descargables y una resolución de 4K con imágenes a 60 fps en esta versión para PC.

Esta entrega trasladará a los usuarios más allá del continente de Gransys en la isla maldita de Bitterblack donde se encnotrarán con un fascinante mundo subterráneo donde se les presentaran numerosos nuevos enemigos a los que derrotar.

Este juego presentará una gran aventura épica en un mundo abierto con una experiencia de acción en el combate magnífica. Esta entrega contará con las figuras de los peones, tres personajes que podrá controlar el usuario con el podrá jugar en el modo online y tener recompensas como tesoros o recibir pistas para derrotar a enemigos terroríficos. A parte,estos peones se podrán pedir prestados a otros jugadores cuando el usuario requiera ciertas habilidades que necesite para poder así completar desafíos.

b2ap3_thumbnail_Dragons-Dogma-Dark-Arisen_new-5.jpg

Una de las novedades, que parece ser de las más aceptadas. Los usuarios que jugaron al anterior Dragon’s Dogma, recibirán recompensas como 100.000 cristales de falla. Un pack con 6 nuevos trajes y las piedras de teletransporte ilimitadas. Capcom busca mejorar la experiencia de juego de sus usuarios con un menú de carácter más intuitivo. E incorporando estas numerosas mejoras a la partida que tengan los que tienen la versión anterior original.

Mejoras

Algunas de las mejoras que quiere destacar la desarrolladora son los espectaculares gráficos que mantendrá para PC. Los logros compatibles con Steam y permitirá jugar con los mandos de las plataformas de Xbox 360 y Xbox One. A parte de los convencionales ratón y teclado. Los usuarios podrán adaptarse como quieran las formas de jugar personalizando los botones a su gusta para así hacerse una partida más cómoda y eficaz.

Dragon's Dogma

Este videojuego se caracteriza por incluir multitud de elementos. A parte de todos los contenía que se presentaban en el original. Un enorme y basto mundo subterráneo, más habilidades, equipamientos. Aumentos, más opciones para personalizar personajes y la posibilidad de poder elegir las voces del juego en japonés. Son algunas de las características con las que contará esta espectacular entrega que se podrá ver en las tiendas a partir del 15 de Enero de 2016.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...