Capcom ya ha empezado a preparar más juegos para Nintendo Switch

Todo apunta a que Capcom podría traer nuevos juegos a Nintendo Switch en un futuro. Después del éxito de Ultra Street Fighter II, el cual Capcom no esperaba conseguir, la desarrolladora japonesa dice que ahora está “comenzando a preparar” más versiones de sus juegos para Nintendo Switch.

Capcom celebra su éxito con Ultra Street Fighter II, y ya se ha puesto con el desarrollo de más título para Nintendo Switch.

Según Takashi Mochizuki, periodista de tecnología y videojuegos del Wall Street Journal, Ultra Street Fighter II, vendió 450.000 copias, lo que, como se ha dicho, superó las expectativas de Capcom para este título. De esta forma, la desarrolladora ha “comenzado a preparar” nuevas versiones de sus juegos para la última consola de Nintendo.

Como parte del informe de ganancias de Capcom la semana pasada, la editorial dijo que Ultra Street Fighter II para Switch fue un “éxito tremendo“. La compañía no dijo cuáles eran sus proyecciones de ventas para el juego, pero en cualquier caso, parece que podremos esperar más títulos de Capcom, para la consola convertible de Nintendo, en el futuro.

Ultra Street Fighter II, un éxito en Nintendo Switch.

Recordamos que Ultra Street Fighter II llegó el pasado mes de mayo para Nintendo Switch. Esta versión actualizada del Street Fighter II original, agrega varias novedades en relación a sus modos de juego, gráficos, y hasta incluso dos nuevos personajes, Evil Ryu y Violent Ken.

También hemos podido ver un nuevo modo cooperativo que permite que dos jugadores luchen juntos contra los enemigos controlados por la IA, e incluso, los jugadores también pueden alternar entre gráficos originales y actualizados del título, presionando un botón. Como podréis imaginar, la personalización, también es un factor a tener en cuenta en este Ultra Street Fighter II, y los jugadores ahora también podrán cambiar los colores de los trajes de los personajes.

De esta forma os preguntamos: ¿Qué juego os haría más ilusión ver en Nintendo Switch de Capcom?¿Algún clásico, o en cambio, preferís una nueva ID?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...